harry potter

Harry Potter tendrá una exposición en el Museo del Juguete Antiguo de México

El Museo del Juguete Antiguo México trae una sorpresa para todos los fans de Harry Potter, pues en abril tendrá una exposición. Gracias al éxito del fenómeno mundial de Harry Potter, todavía se mantiene vigente y con esta exposición podrás ver una colección referente a las películas. 

El sábado 9 de abril, Harry Potter se adueñó de uno de los museos más divertidos de la ciudad: el MUJAM. Si no estás familiarizado con este lugar, sólo podemos decirte que necesitas visitarlo lo antes posible ya que alberga la colección más grande de juguetes mexicanos, antigüedades y art toys. 

Te puede interesar: Frida, la experiencia inversiva sigue su temporada ahora en otro punto de la CDMX

Además, funciona como un museo al aire libre de grafitis elaborados por colectivos locales. Aunque el recinto tiene sus puertas abiertas con una colección permanente, de vez en cuando organizan algunos eventos temáticos pensados para nichos específicos.

¿Qué habrá en la exposición de Harry Potter?

En la exposición de Harry Potter podrás encontrar más de 5 mil piezas del mago más famoso, aunque habrá quienes no consideran como antigüedad los primeros productos, pero los coleccionistas más fieles han acaparado gran parte de sus artículos. Visita esta exposición que promete no decepcionar a los fans del mago más famoso del mundo. 

Habrá varitas mágicas, dulces, impresos, escobas, mandrágoras, dragones, trenes el lugar estará ambientado para lograr la vibra de Hogwarts y que los asistentes nos sumerjamos en el mundo mágico. Puedes visitar este sitio con tu mejor cosplay de Harry Potter. 

Te puede interesar: Parque Acuático Jalalpa, el rincón escondido en la alcaldía Álvaro Obregón

Para disfrutar de este mágico evento solo tienes que acudir al Museo del Juguete Antiguo México, el cual está ubicado en Doctor Olvera #15, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX.

El costo para entrar al museo es de $75. Y ya que estás allá puedes echarle ojo a las exposiciones permanentes que tiene el recinto.