studio ghibli

Preparan concierto de Studio Ghibli por su 37 aniversario

Se acerca el 37 aniversario de Studio Ghibli en la CDMX y por ello se prepara un concierto con piezas musicales de las películas favoritas y más famosas dela productora japonesa. El evento se realizará con orquesta en vivo y muchas sorpresas, por lo que si te interesa te explicaremos los detalles. 

Cinema Concert Club celebrará dicho aniversario en grande. Y cuando decimos en grande, es muy en serio pues verás en el escenario a más de 40 músicos. Los boletos ya están a la venta.

Te puede interesar: Ghibli Studio Park: ¿Cómo será el parque temático con atracciones divertidas?

¿Cuándo será el concierto del Studio Ghibli por su 37 aniversario? 

Los organizadores rendirán homenaje al compositor Joe Hisaishi, en un concierto de 90 minutos donde escucharás algunas de las bandas sonoras de Studio Ghibli, las cuales serán interpretadas por más de 40 músicos.El concierto será al aire libre y contará con la participación de Orquesta Sincrophonia y se realizará en el Teatro Ángela Peralta el 17 de junio a las 19:00 horas.

Aunque faltan varias semanas, ya puedes conseguir los boletos, cuyo precio depende de todo lo que incluya, lo más sencillos incluyen solo la entrada mientras que los de mayor costo cuentan con playera y piezas de arte. 

Te puede interesar: Capilla Sixtina llega al Zócalo; Aquí los horarios, costos y fechas

Entre las producciones preferidas del Studio Ghibli está El Viaje de Chihiro, que se estrenó por primera vez en 2001 y la historia resultó ser de las más exitosas y conmovedoras en Japón.

Además, es la única película de anime que ha recibido un Oscar por mejor animación; lo más seguro es que puedas escuchar las principales piezas sonoras de esta cinta que es la preferida de muchos.