iztapalapa en semana santa

Semana Santa en Iztapalapa: se reactivan 12 albercas para el público en general

Durante la Semana Santa, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, reactivó el programa Vacaciones en Iztapalapa, el cual tiene como propósito poner a disposición del público en general la infraestructura acuática de la demarcación durante estas vacaciones.

Esta semana, Clara Brugada acudió al Deportivo Francisco I Madero, sitio donde centenares de niños y jóvenes fueron a refrescarse en la alberca de olas. A partir del banderazo de salida comenzó este programa para que las familias pasen un momento agradable durante las vacaciones.

Te puede interesar: Puerto Vallarta: el destino que ofrece varias actividades gratuitas en vacaciones

El programa Vacaciones en Iztapalapa cuenta con 12 albercas de diferentes tamaños, para niños y adultos, mismas que tendrán un horario de operación de martes a domingo de 10 de la mañana hasta las 17 o 18 horas, esto dependerá de la afluencia que tengan.

Te puede interesar: Pueblos Mágicos en San Luis Potosí para disfrutar en Semana Santa

Cabe señalar que las albercas contarán con salvavidas cerca, los cuales supervisarán las actividades de los asistentes, principalmente de los más pequeños de la familia. Además, este programa estará vigente hasta el fin de la semana de pascua.

Uno de los beneficios de las albercas en Iztapalapa es que puedes disfrutar de tus vacaciones en familia sin ir tan lejos y tampoco gastando mucho dinero.