rosalía

Rosalía llega con su Motomami World Tour a México ¿En qué partes se presentará?

Gran revuelo causó Rosalía al anunciar su Motomami World Tour, así es, la cantante española pisará varias partes del mundo en las que incluyó a México. Se trata de su primera gira mundial con 46 conciertos en 15 países que iniciará en julio y tendrá lugar en tierras aztecas. Conoce los detalles sobre qué partes del país visitará la intérprete de ‘Con Altura’. 

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, MOTOMAMI y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Te puede interesar: OV7 agrega más fechas a su tour de 30 años; aquí las fechas y sedes

El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de “Cinco Estrellas”; “Una obra maestra… Uno de los álbumes más ambiciosos de la década – independientemente del género… La música más emocionante y con más visión de futuro que probablemente escuchemos en todo el año”… representando lo nuevo y emocionante de la música pop”, según los críticos. 

¿Cuáles son las fechas de Rosalía en México con su Motomami World Tour? 

La ganadora de un Grammy y de ocho Grammy Latinos se presentará en México con tres fechas, así es, pero en distintas ciudades del país. Aquí te diremos todos los detalles para que puedas asistir a su concierto. 

Los boletos para sus presentaciones en México estarán a la venta en preventa Citibanamex el 20 y 21 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster y en rosalia.com.

Te puede interesar: Capilla Sixtina llega al Zócalo; Aquí los horarios, costos y fechas

  • Domingo 14 agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Miércoles 17 de agosto – Guadalajara, México – Auditorio Telmex
  • Viernes 19 de agosto – Monterrey, México – Auditorio CitiBanamex

Prepárate para disfrutar de uno de los conciertos más esperados para aquellos fans del reggaetón.