rosalía

¡Otra oportunidad! Rosalía abre nueva fecha en CDMX tras sold out en el Auditorio Nacional

Rosalía logró agotar los boletos de su primera fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde miles de fans verán el Motomami World Tour, así es, la cantante española realizará su gira mundial que contempla 46 conciertos en 15 países que iniciará en julio y tendrá lugar en tierras aztecas. 

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum de Rosalía, MOTOMAMI y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Te puede interesar: Llega la Capilla Sixtina a la CDMX ¿Cómo sacar tus boletos en línea?

¿Cuál es la segunda fecha de Rosalía en el Auditorio Nacional?

La ganadora de un Grammy y de ocho Grammy Latinos se presentará en México con tres fechas, así es, pero en distintas ciudades del país como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. En cuanto se pusieron a la venta sus boletos en la CDMX se agotaron, por lo que la cantante española no quiere que sus fans se pierdan su espectáculo, así que anunció una segunda fecha. 

Rosalía se presentará el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional 

Los boletos para la segunda fecha en la CDMX estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

 

Te puede interesar: El Festival del Cárcamo tendrá como sedes el Cenart y la Explanada de la Fuente de Tláloc 

El lanzamiento del álbum el 18 de marzo fue recibido con una inmensa respuesta de la crítica de “Cinco Estrellas”; “Una obra maestra… Uno de los álbumes más ambiciosos de la década – independientemente del género… La música más emocionante y con más visión de futuro que probablemente escuchemos en todo el año”… representando lo nuevo y emocionante de la música pop”, según los críticos.