día de star wars

3 extraordinarios planes para celebrar el Día de Star Wars en la CDMX

El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y se trata de una fecha que ha sido instaurada por los fanáticos de la saga. Por ello, en México Travel Channel te recomendaremos una serie de actividades imperdibles para festejar este día en diferentes lugares de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Star Wars Day 2022: Anuncian concierto sinfónico en la CDMX

Cada año los fans de Star Wars se preparan para celebrar en grande esta saga, por lo que se ofertan actividades especiales y sitios a los que te recomendamos ir solo o acompañado, ya que se trata de experiencias que seguro disfrutarás y querrás probar todas.

3 actividades para celebrar el Día de Star Wars

  • Museo de Star Wars

Si eres un  fan que ama ver todos los objetos relacionados con Star Wars, ya sean estatuillas, juguetes y hasta réplicas de tamaño real, el Museo Estelar es el sitio que debes visitar, porque en él podrás encontrar todo tipo de artículos de colección de esta emblemática saga.

El Museo Estelar cuenta con una colección que está conformada por más de 6 mil piezas. Por esta razón, es considerada como la exhibición más grande que hay en toda América Latina. Dentro de los objetos que podrás admirar destaca el casco de Darth Vader, mismo que es el artículo de mayor valor de toda la exhibición.

  • Restaurante con temática de Star Wars

Si buscas degustar platillos de otra galaxia, no puedes dejar de visitar Trooper Gourmet. Se trata de un peculiar restaurante envuelto por la temática de Star Wars, además de su  decoración, todos los platillos que se preparan en ese lugar están inspirados en todas las películas de Star Wars.

Asimismo, encontrarás algunas piezas de la colección de Star Wars. ¡Así es! en este restaurante exhiben muñecos, figuras, sables y pósteres de las películas, incluso, las mesas están decoradas con stickers. Y por si fuera poco, cada 15 días hay música en vivo y los jueves hacen maratones de la saga.

  • Proyección de las películas de Star Wars

Sin duda, para festejar este día no podía faltar ver de nueva cuenta alguna de las películas de Star Wars, por ello, te recomendamos que las disfrutes proyectadas y, el lugar ideal para hacerlo es en la cadena Autocinema Coyote, la cual se sumará al festejo del Día de Star Wars a través de una programación especial.

Autocinema Coyote proyectará las películas de Star Wars en diferentes sedes habrá. El  3 de mayo se exhibirá en la sucursal de Polanco el episodio V: El Imperio Contraataca, en el horario de las 20:30 horas. Mientras que en la sede de Insurgentes se tiene programado el episodio III: La venganza de los Sith, en el mismo horario. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web del autocinema.

También te puede interesar: Día de las Madres: 5 Pueblos Mágicos para celebrar a mamá

Si aún no tenías plan para celebrar el Día de Star Wars con estas actividades podrás vivir gratas experiencias con tus amigos y familia. Además, lo mejor de todo es que al ir a estos lugares convivirás con más personas que tienen gustos similares a ti y que son fans de la famosa saga.