cabañas con alberca cerca de cdmx para un fin de semana inolvidable

Cabañas con alberca cerca de CDMX para un fin de semana inolvidable

Es fin de semana y el cuerpo lo sabe, así que si tienes contemplado escapar de la ciudad y disfrutar en familia o con amigos, a continuación te decimos dónde encontrar cabañas con alberca y sin tener que alejarte mucho de la Ciudad de México.

Al momento de planear un viaje lo más difícil es escoger el lugar, pero no batalles más con eso, ya que estas cabañas con alberca lo tienen todo y lo mejor es que se encuentran relativamente cerca de la CDMX, lo que las hace perfectas para pasar excelentes días de relajación, descanso y mucha diversión.

Te podría interesar: Descubre cabañas baratas en Valle de Bravo para un fin de semana

Cabañas con alberca

Xacallan (Tepoztlán)

Es un conjunto de 10 cabañas rodeadas de exuberante naturaleza donde la tranquilidad, paz y armonía son los principales aliados. Se encuentra en el corazón del Pueblo Mágico de Tepoztlán, donde además de contar con cabañas con alberca podrás encontrar jacuzzi y servicio a la habitación.

Este alojamiento es solo para adultos, por lo que el ambiente es relajado y privado, lo que lo hace perfecto para una escapada romántica en pareja.

Paradisíaco (Tlecuilco)

Su nombre habla por sí solo, aquí encontrarás el lugar perfecto para vivir unos días increíbles. Se localiza en Tlecuilco a dos horas de la Ciudad de México y ofrece todo cuando has deseado, cabaña, alberca, jardín, sauna, jacuzzi y mucha naturaleza.

Además, su cabaña está decorada con amor y cuenta con un hermoso tapanco desde donde podrás admirar las colinas del Pueblo Mágico de Malinalco y disfrutar de los sonidos del campo para olvidarse de la ciudad.

Bosque Geométrico (Tepoztlán)

El Pueblo Mágico de Tepoztlán es el lugar indicado para disfrutar de increíbles días de paz, tranquilidad y mucha relajación y en Bosque Geométrico no será la excepción. Se encuentra inmerso en medio de la naturaleza morelense y cuenta con cabañas con alberca y lo mejor de todo es que es petfriendly para que lleves a tus lomitos.

Este espacio mágico se encuentra lejos del ruido, lo que lo convierte en un escondite ideal para viajeros aventureros, parejas o personas que busquen relajarse mientras disfrutan de una vista panorámica inigualable.

Hotel Rodavento (Valle de Bravo)

A escasas horas de la CDMX, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, se encuentra el Hotel Rodavento, un alojamiento con 36 suites enclavadas en quince hectáreas de bosque y un lago propio.

Este hotel ofrece un innovador concepto de hospitalidad a través de experiencias únicas de hospedaje, gastronomía y actividades de aventura al aire libre y un spa de clase mundial.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las mejores cabañas de Querétaro para un fin de semana?

Picocanoa Rodavento (Jalcomulco)

Es un hermoso alojamiento que se fundó hace más de 20 años y ubica en un lugar remoto e increíble de Veracruz, por lo que el viaje será un poco más largo pero valdrá la pena gracias a sus actividades de aventura y encantadores paisajes naturales.

Aquí no solo encontrarás cabañas con alberca sino también podrás realizar diferentes actividades como rafting, kayak, rappel, bicicleta de montaña, escapada en roca, cañonismo y después de tanta adrenalina y esfuerzo nada mejor que un masaje relajante o un baño de temazcal.