eventos día de las madres

Estos son los eventos gratuitos para celebrar el Día de las Madres en la CDMX

¡Ve planeando el sitio donde llevarás a tu mamá en su día! La Ciudad de México tendrá muchos eventos gratuitos para que disfrutes el Día de las Madres de la mejor manera. Las actividades van desde conciertos, hasta carreras y mucho baile. Así que no te quedes atrás y celebra el 10 de mayo con alguna de estas opciones.

También te puede interesar: Los mejores lugares para hacer un día de campo en la CDMX

Si tu mamá no quiere salir de la CDMX a festejar el Día de las Madres o vives cerca de la ciudad, puedes sorprenderla asistiendo a estos lugares, porque tendrá actividades especiales para que goce toda la familia y, en especial, las festejadas. ¡Toma nota! Porque en México Travel Channel te contamos todos los detalles.

Eventos gratuitos en la CDMX por el Día de las Madres

Concierto en La Mexicana

La Orquesta Filarmónica Mexiquense, bajo la dirección de la maestra Gabriela Díaz Alatriste, tiene preparada una presentación en el anfiteatro del Parque La Mexicana, este evento además de tener entrada libre es apto para toda la familia y se llevará a cabo el 8 de mayo en punto de las 12:30 horas.

Carrera de 3 kilómetros en Xochimilco

La alcaldía Xochimilco organizó una carrera atlética de tres kilómetros en la que podrán participar las mujeres de toda la demarcación. Cabe señalar que habrá una categoría libre, máster, veteranos y veteranos plus. El evento será el 14 de mayo a las 8:00 horas en el Centro Deportivo Xochimilco. La inscripción es gratuita, solo debes acudir a la planta alta de la administración del lugar.

Concierto de Reyli

Este Día de las Madres la música romántica también será protagonista. El cantante Reyli dará un concierto en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. La presentación se llevará a cabo el 9 de mayo a las 16:30 horas. Si tu mamá ama la música, seguro este es el plan ideal para festejarla.

Sonora Santanera en Iztacalco

El evento se realizará en la explanada de la alcaldía Iztacalco. Además de la Sonora Santanera también se presentará Acerina y su Danzonera. Así que prepara tus mejores pasos de bailes el lunes 9 de mayo en punto de las 10:30 horas. ¿A quién no le gustan estos grupos musicales?

Tarde de danzón

En el Teatro del Pueblo se presentará la Danzonera Pegaso, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, para celebrar a las mamás en su día. La entrada también es gratuita y el evento comenzará a las 17:00 horas del 10 de mayo. Así que procura llegar temprano para que alcances un buen lugar.

Concierto en el Museo del Telégrafo

Otro de los eventos gratuitos en el Día de las Madres es este concierto, en el que los asistentes escucharán piezas interpretadas por cantantes de ópera. Si tu mamá gusta de este género, no pueden faltar porque presentarán temas como Las mañanitas, Solamente una vez, Bésame mucho y muchas más. El Concierto en el Museo del Telégrafo se realizará el 7 de mayo a las 12:00 horas.

También te puede interesar: Día de las Madres: 5 Pueblos Mágicos para celebrar a mamá

¿Qué te parecieron estas opciones? ¡Verdad que están increíbles! Ahora sólo queda que elijas el evento que disfrutará más tu mamá, o también puedes compartirle todas estas actividades para que ella elija la que más le interese. No dejen pasar estas sorpresas y celebren el Día de las Madres.

 

 

 

Un comentario sobre “Estos son los eventos gratuitos para celebrar el Día de las Madres en la CDMX”

Los comentarios están cerrados.