evento en alcaldía iztapalapa

¡Apapacha tu corazón! Iztapalapa realizará evento para seguir festejando a mamá

La alcaldía Iztapalapa continuará con la celebración del Día de la Madres, por ello, informaron las autoridades que este jueves 12 de mayo se llevará a cabo el evento ¡Apapacha tu corazón!, el cual contará con diversas actividades, tratamientos y terapias relajantes para las mamás; dentro del Kartódromo del Parque Cuitláhuac.

También te puede interesar: Llega Betsabeé Romero con exposición en el Museo de la Ciudad de México

Además, durante todo el mes de mayo la alcaldía Iztapalapa tiene preparadas varias sorpresas para que sean disfrutadas en familia como la del próximo 22 de mayo, donde se presentarán Maelo Ruiz, La Sonora Santanera y María Fernanda, y también Lila Downs en el Parque Cuitláhuac.

Actividades para festejar a mamá en ¡Apapacha tu corazón!

Dentro de las actividades destinadas para continuar con la celebración se contará con las siguientes actividades: habrá clases de yoga, taichí, ejercicios para el bienestar emocional; sensorama con aromaterapia, automasajes faciales, spa de manos, aurículoterapia, microdosis, microacupuntura, reflexología, masaje en la espalda y automasajes guiados.

Asimismo, del 10 al 25 de mayo, en todas las Utopías se darán talleres de salud, consultas médicas y de nutrición, atención a madres de usuarios de sustancias psicoactivas, acupuntura, spa, atención psicológica y jurídica en casos de violencia, además de talleres de autoconocimiento y empoderamiento; de tanatología, clases acuáticas de relajación, actividades físicas, pruebas de VIH, papanicolau y colocación de DIUs, entre muchas otras.

Actividades para niños

Cabe señalar que la alcaldía Iztapalapa también ofrecerá diversas actividades lúdicas, recreativas y de aprendizaje para sus hijos e hijas, esto con el propósito de que las madres puedan tomarse el día para su autocuidado mientras sus hijos también aprenden y se entretienen cerca de ellas.

En este contexto, Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa destacó: “Festejamos a las mujeres poderosas, las mamás que han luchado desde hace muchos años para construir una Iztapalapa de derechos, con grandes transformaciones que hacen que la ciudad y el país voltee para mirarnos, ya no por la nota roja, sino por la gran transformación que estamos logrando con las Utopías y los Caminos de Mujeres Libres y Seguras para su bienestar”.

También te puede interesar: ‘Una mirada a corea’ llega al paseo de las culturas amigas en Reforma

Así que ya sabes, si eres mamá, no puedes perderte todas las actividades que se ofrecerán durante el mes de mayo en la alcaldía Iztapalapa. No dejes de consentirte y, sobre todo, quitarte el estrés acumulado. Además en estos eventos puedes asistir con tu familia y pasar gratos momentos.