aeroméxico en el aifa

Aeroméxico suma nuevas rutas en el AIFA ¿Cuáles son?

Aeroméxico añadirá nuevas rutas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). De acuerdo con la aerolínea, se decidió tomar esta estrategia para que sus usuarios tengan mayores posibilidades de elección de ida y vuelta desde el aeropuerto que más les convenga.

También te puede interesar: Tours gratuitos para explorar la CDMX ¿Cómo puedes participar?

Los nuevos vuelos de Aeroméxico que comenzarán a operar desde el AIFA tienen establecido dar inicio a partir del 15 de agosto. Cabe señalar que estas rutas son independientes a las que están en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aeroméxico en el AIFA

Los vuelos de la Aeroméxico han ido en aumento, tras el desequilibrio que dejó la pandemia no sólo a esta aerolínea, pero poco a poco el sector turístico está comenzando a levantarse y con ello, a comprar más vuelos a través de la oportunidad de escoger rutas más cómodas para los usuarios.

Antes Aeroméxico contaba con únicamente 3 rutas en el AIFA, sin embargo, ahora serán 8, es decir, que el 15 de agosto del presente año se sumarán 5 más, mismas que saldrán semanalmente. Cabe señalar que al aumentar estas operaciones, resalta Aeroméxico que la oferta de asientos será de alrededor de 50 mil, cifra que significa un crecimiento mayor al 400% si se compara con las ventas actuales.

Nuevas rutas de Aeroméxico

  • Acapulco
  • Cancún
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Oaxaca

También te puede interesar: Los 5 errores más comunes al viajar y cómo evitarlos

Cabe señalar que las rutas que desde antes tenía Aeroméxico eran hacia Mérida, Villahermosa y Puerto Vallarta, y ahora se propone agregar otro destino más a sus rutas en septiembre, el cual sería Veracruz.