festival de la bicicleta

Alistan el Festival de la Bicicleta en la CDMX 2022 ¿Qué habrá?

El Gobierno de la Ciudad de México prepara el Festival de la Bicicleta de la Ciudad de México 2022 que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino. Los asistentes podrán disfrutar de talleres, así como de una ‘mega bici-escuela’ y más de 50 actividades gratuitas. 

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Martí Batres, dijo que el festival se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Bicicleta que es el 3 de junio, así que habrá exhibición de bicicletas antiguas, paseos históricos, un bici-cinema y un taller de reparación de bicicletas. 

Te puede interesar: Volaris anunció 10 rutas en el AIFA ¿cuáles son los nuevos destinos?

¿Cuándo será el Festival de la Bicicleta en la CDMX? 

Las actividades se llevarán a cabo del 3 al 5 de junio en un horario de 10:00 a 21:30 horas, así también se precisó que la actividad estelar será la mega biciescuela, ya que habrá cinco biciescuela abatidas y las tres dominicales, donde se prevé una asistencia de más de mil personas. 

Te puede interesar: Llega a la CDMX el ahuehuete que estará en la Glorieta de Reforma

Además se ampliará el Paseo Dominical para que los asistentes puedan ingresar al Zócalo capitalino con su bicicleta. Si quieres saber más sobre las actividades te recomendamos consultar el sitio www.bit.ly/festivaldelabicicleta