¡El Carnaval de Veracruz 2022 está próximo a celebrarse! Estas son las fechas

¡Vive la más grande fiesta jarocha en el Carnaval de Veracruz 2022!

451
Carnaval de Veracruz
Foto: Instagram/@veracruzenalerta1

Faltan pocos días para que comience el tan esperado Carnaval de Veracruz, uno de los eventos más importantes de este hermoso estado, en el cual se dan a conocer la cultura y tradiciones veracruzanas a través del folclor y un ambiente cargado de alegría. En México Travel Channel te compartimos los detalles más relevantes de esta fiesta jarocha. ¡Prepara las maletas!

También te puede interesar: Se aproxima el Festival Internacional Cervantino 2022 en su edición 50

¿Cuándo será el Carnaval de Veracruz?

Si quieres contagiarte de la alegría veracruzana y vivir una experiencia inolvidable no dejes de visitar este estado del 01 al 05 de julio, fechas en las que el Carnaval de Veracruz tiene preparadas múltiples sorpresas para todos los asistentes, no importa si eres turista nacional o internacional, pues este evento es dirigido para todo público, iniciando por sus pobladores que aman compartir sus tradiciones. 

Cabe señalar que el Carnaval de Veracruz tiene destinados diversos recintos para poder llevar a cabo todas las actividades que los organizadores quieren compartirte, sin embargo, uno de los lugares donde se espera mayor afluencia del público es en la Macroplaza del Malecón, ya que es allí donde se presentarán diversos cantantes que amenizarán todavía más el ambiente festivo. 

¿Quiénes se presentarán en la Macroplaza del Malecón?

Durante este martes, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer los nombres de los famosos que se subirán al escenario de la Macroplaza del Malecón y se trata nada más y nada menos que de: Nicky Jam, Yuri y Moderatto, todas sus presentaciones se llevarán a cabo de manera gratuita.

También te puede interesar: ¡En Junio se podrá ver la alineación de planetas! ¿Cuándo sucederá este fenómeno?

Cabe señalar que en esta fiesta jarocha también se llevan a cabo actividades importantes como desfiles, presentaciones artísticas de danza, música, entre otras. Además, durante tu visita puedes probar las delicias gastronómicas del maravilloso estado de Veracruz. ¡No te arrepentirás!