parques petfriendly

Parques pet friendly perfectos para disfrutar con tu mascota

En esta ocasión te diremos algunos parques pet friendly ideales para llevar a tu perro o mascota y convivir con otros animales, eso sí, en un espacio completamente adaptado para él. La mayoría de los parques para mascotas se encuentran en  la Ciudad de México, porque te iremos revelando algunos de ellos por si quieres llevar a tu mascota a disfrutar de un lugar hecho y pensado para él. 

Te puede interesar: El Rosario, el Pueblo Mágico de Sinaloa con una bella laguna

Dependiendo de cada parque podrás encontrar juegos de habilidad, piletas de agua y pasto para que tu perro haga amigos y saque toda la energía que tiene dentro.

Los mejores parques pet friendly para llevar a tu mascota 

Parque La Mexicana

Tiene un espacio adaptado especial para perros, donde puedes soltar a tu mascota libremente.Es una área cercada con juegos y actividades especiales para las mascotas. Cada dueño puede entrar con un máximo de dos mascotas y, además, deberá acompañarlo para evitar accidentes con el resto de los perritos.

Parque México

Otro de los parques pet friendly más céntricos de la CDMX; aquí el  suelo es de arcilla, por lo que no lastima las patas de tu can y aunque sí hay fuentes para refrescarse, no siempre están en operación. Ideal para perros muy sociables.

Bosque San Juan de Aragón 

Cuenta con rampas de entrenamiento, bebederos especiales y muchas otras sorpresas para que tu perrito conviva con otros caninos. Allí no existe el riesgo de que se pierdan o se salgan del parque en caso de no obedecer las mínimas instrucciones. El horario comienza a las 6:00 y termina a las 18:00 horas, todos los días.

Te puede interesar: Visita la Poza Pata de Perro a solo unas horas de la CDMX

Parque Pushkin 

Aquí hay un área para perros pequeña con 400 metros cuadrados, así que tómalo en cuenta. Es el suelo arenoso, por lo que tu can terminará empanzado y seguramente tú también. 

Parque Lázaro Cárdenas 

Este es de los primeros parques pet friendly con un espacio pensado para las mascotas, solo permite la entrada de perros esterilizados y vacunados, además de que únicamente se permite tres perros por persona.