festival de globos de cantoya

Regresa el Festival de Globos de Cantoya de Pátzcuaro

El Festival del Globos de Cantoya, es uno de los eventos más importantes de Pátzcuaro, Michoacán, y después de haberse suspendido por dos años, te tenemos buenas noticias ¡está de regreso! Así es, este espectáculo vuelve con más fuerza a este bello Pueblo Mágico, por ello, en México Travel Channel te compartimos todos los detalles.

También te puede interesar: Llegan los paseos nocturnos por el Trenecito de Chapultepec

¿Cuándo será el Festival de Globos de Cantoya?

Los organizadores del evento  anunciaron recientemente que el Festival se llevará a cabo del 22 al 24 de julio. Aún estás a tiempo de planear tu viaje a Pátzcuaro y vivir una experiencia llena de color y hermosas tradiciones. Este espectáculo es apto para toda la familia, así que arma el plan.

Actividades en el Festival de Globos de Cantoya 2022

Disfruta su gastronomía

Este gran evento no sólo ofrece el espectáculo de ver volar a los impresionantes globos de Cantoya, aquí también podrás realizar otras actividades que seguro te encantarán. Por ejemplo, los turistas adoran explorar el corredor artesanal y gastronómico, en estos pasajes encontrarás muchas opciones para degustar comida tradicional de Michoacán, la importancia de los platillos y sus cocineras los posicionó  como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

También te puede interesar: Las mejores actividades para celebrar el solsticio de verano