trenecito de chapultepec

Llegan los paseos nocturnos por el Trenecito de Chapultepec

¿Te imaginas recorrer de noche el Bosque de Chapultepec? De manera oficial, los recorridos nocturnos por el trenecito de Chapultepec vuelven y te diremos cómo lo puedes disfrutar. El tradicional y popular tren que formó parte por más de 60 años en las secciones de Chapultepec vuelve, pero ahora el tren es eléctrico y llegó desde Italia.

Te puede interesar: Parques pet friendly perfectos para disfrutar con tu mascota

 De acuerdo con las autoridades, cuenta con capacidad para transportar hasta 58 pasajeros y el recorrido abarca 15 sitios emblemáticos de la primera sección del bosque, como el Tótem canadiense, la Fuente de Nezahualcóyotl, el Zoológico de Chapultepec, Fuente de las Ranas, Audiorama, Calzada del Rey, y el Museo de Sitio. 

Si te interesa, los recorridos son de martes a domingo en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Sin embargo, también tendrá paseos nocturnos un día a la semana. 

¿Cómo serán los recorridos nocturnos por el trenecito de Chapultepec? 

Los recorridos nocturnos solo se realizarán los miércoles a diferencia de los paseos tradicionales. Así lo detalló el Bosque de Chapultepec en redes sociales y el horario de estos recorridos será a partir de las 19:00 a las 21:00 horas. 

Para poder recorrer Chapultepec deberás comprar tus boletos en la taquilla y debes comprarlos los miércoles en un horario de 10:00 a 17:00 horas, es decir antes de que inicien los recorridos nocturnos. Procura llegar temprano porque es un cupo limitado. Cada miércoles se realizarán cuatro recorridos en los horarios: 

  • 19:00 horas
  • 19:40 horas
  • 20:20 horas
  • 21:00 horas 

Te puede interesar: Anuncian temporada de conciertos en el Zócalo de la CDMX

El acceso será por Pasillo Metro, en caso de que no alcances, no te preocupes que los recorridos se hacen cada miércoles a partir de las 19:00 horas.