la maldita vecindad

La Maldita Vecindad, el próximo grupo en presentarse en el Zócalo de la CDMX

Durante la conferencia de prensa, las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que la siguiente banda en presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México es La Maldita Vecindad para un concierto gratuito el próximo sábado 16 de julio a partir de las 19:00 horas. 

Te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum detalló que el concierto se realizará en el marco de la serie de eventos masivos que la CDMX tiene planeado realizar a lo largo del 2022. En el caso del concierto de La Maldita Vecindad arrancará con la presentación de varios grupos musicales que interpretarán sus temas en lenguas originarias, entre ellos la presentación de una comitiva del pueblo indígena serie de Sonora

De acuerdo con Claudia Curiel Icaza, luego de varios años desde el último concierto de La Maldita Vecindad con miles de asistentes, la agrupación prepara un show del género urbano. Al mismo tiempo, se tiene contemplado una serie de exposiciones, conservatorios y actividades culturales en torno a los conciertos masivos que han tenido lugar en la Plaza de la Constitución. 

Te puede interesar: ¡Atrévete! Conoce las playas nudistas en México para unas vacaciones diferentes

A la par de la presentación de La Maldita, se arrancará con la presentación de varios grupos musicales que cantarán en lenguas originarias.

“Va a ser un Zócalo lleno, hay mucha expectativa y esperamos un Zócalo lleno como Silvio Rodríguez. Este es el cartel definitivo: inician bandas de lenguas originarias, mientras que alrededor de las 20:30 horas arranca La Maldita Vecindad”, dijo Claudia Curiel Icaza

Foto: Claudia Sheinbaum