trenecito de chapultepec

Trenecito de Chapultepec: se cancelan temporalmente los recorridos nocturnos

Después de que se anunciara que el Trenecito de Chapultepec volvería a dar recorridos nocturnos, muchos capitalinos lograron subirse a él, sin embargo, el gusto duró sólo algunos días, ya que las autoridades de la Ciudad de México tuvieron que suspender la diversión temporalmente, pero ¿Por qué tomaron esa decisión? En México Travel Channel te compartimos los detalles.

También te

Sin duda alguna, los paseos familiares en el Trenecito de Chapultepec han formado parte importante de la cultura de los capitalinos, y a partir del regreso de este transporte recreativo muchos se entusiasmaron y no perdieron tiempo para acudir a las inmediaciones del Bosque de Chapultepec. Sin embargo el gusto duró poco, pues los recorridos nocturnos serán cancelados.

¿Por qué cancelaron los recorridos del Trenecito de Chapultepec?

Esta semana, a través de la cuenta oficial de Instagram, el Bosque de Chapultepec anunció que los recorridos nocturnos del Trenecito de Chapultepec serán suspendidos temporalmente, esto se debe a que las condiciones del medio ambiente y las fuertes lluvias registradas en la CDMX no permiten que los paseos se lleven a cabo de manera segura.

Así que las autoridades tomaron esta decisión, en la que enfatizan que se volverán a abrir los recorridos nocturnos hasta nuevo aviso. Cabe señalar que los paseos vespertinos continuarán operando de manera normal. Estos se llevan a cabo en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en diferentes horarios que abarcan desde 11:00 a.m hasta las 16:30 p.m, de martes a domingo.

Te puede interesar: Parques pet friendly perfectos para disfrutar con tu mascota

Sólo queda esperar a que las condiciones ambientales mejoren para volver a disfrutar de los recorridos nocturnos del trenecito de Chapultepec, y una vez que eso suceda podrás subirte y visitar 15 sitios importantes del bosque.