festival medieval 2022

Ya viene el Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes, ¿Cuándo será?

El Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes es uno de los más esperados de la CDMX; al asistir es como si el tiempo se hubiera detenido en la Edad Media para dejarte descubrir su magia. Las actividades de este festival son diversas y muy divertidas, y si ya estás preparando el disfraz prefecto para acudir, en México Travel Channel de compartimos todos los detalles.

También te puede interesar: ¿Por qué viajar te da grandes aprendizajes? 8 Beneficios de visitar destinos

La parte más interesante de este festival es su ambientación, la cual está muy apegada a los hechizos, duendes, hadas y entorno mágico. Este es el 5° año que se realiza este evento que cada vez suma más adeptos, quienes con gran emoción se disfrazan y acuden a vivir una experiencia inolvidable como salida de cuentos fantásticos.

¿Dónde y cuándo será el Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes?

La sede de este magno evento se llevará a cabo en el Desierto de los Leones, específicamente en el Exconvento, muy adecuado, ¿no te parece? Y la fecha será el 16 de octubre desde las 10:30 de la mañana. Este destino es perfecto, ya que el bosque estará presente en todo momento, lo que lo vuelve aún más fantástico.

Actividades del Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes

El gran evento tiene preparadas diversas actividades que podrán disfrutar chicos y grandes, así que puedes asistir con toda tu familia, amigos o pareja. Dentro de los espectáculos principales para vivir esta experiencia en el Festival Medieval 2022 están las siguientes:

  • Show de combate: Presenciarás enfrentamientos entre caballeros medievales, los cuales llevan una gran armadura para protegerse del enemigo.
  • Diviértete con arlequines: Estos personajes te harán participar en diversos juegos que podrás disfrutar en familia.
  • Grupos musicales: Un evento de esta índole no se podría vivir al máximo si no hay ambientación musical de por medio, así que también habrá grupos de gaita y medievales para ponerte en contexto.
  • Ve volar a los halcones: Habrá expertos en el cuidado y adiestramiento de estas aves rapaces, las cuales admirarás en pleno vuelo.
  • Presencia el con arco: Encontrarás diversos arqueros con un gran espectáculo en el que tirarán flechas con este maravilloso instrumento.
  • Competencias a caballo: Así es, te sorprenderán los caballeros medievales en estas maravillosas justas montados en los animales más emblemáticos de esta época.
  • Talleres para demostrar tu creatividad: Habrá diversas actividades en las que tendrás que demostrar tu inspiración en la época medieval, desde pintura, vestuario hasta joyería.
  • Bodas medievales: A través de ceremonias al estilo de la Edad Media será posible contraer nupcias ficticias con tu pareja. Esta experiencia será muy divertida porque se hacen rituales celtas y otras sorpresas que te encantarán.

También te puede interesar: La salud y el bienestar se encuentran en los conciertos

Recorre el Mercadito del Festival Medieval

El evento también contará con un área de vendimia, y claro, todos los puestos tendrán el concepto del Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes. Cabe señalar que este espacio está a favor de los emprendedores así que también puedes informarte para asistir como vendedor. Aquí encontrarás venta de comida, artesanías y todo tipo de artículos que te transportarán a la Edad Media.