gran remate de libros 2022

Llega el Gran Remate de Libros de la CDMX

Si eres un amante de la lectura, esta es una gran noticia para ti, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció la edición 14° del Gran Remate de Libros 2022.

Ya son varios años los que se lleva celebrando este evento por lo que sabes que podrás encontrar grandes joyas a un precio inmejorable, la fecha del remate será del 27 al 31 de julio en la explanada del Monumento a la Revolución.

Claudia Curiel de Icaza, titular de la Secretaría de Cultura de la CDMX aseguró: «En esta edición vamos a tener a más de 130 expositores”.

Participarán diversas editoriales como una estrategia de reactivación y se espera que en los próximos días se anuncien los detalles de las editoriales y las actividades que se realizarán durante el Gran Remate de Libros 2022.

Recuerda llevar bolsas, de preferencia de tela, por aquello del ecofriendly porque tus manos no serán suficientes para todos los libros que querrás llevarte.

Te puede interesar: El Corchito, un paraíso natural para rodearte de cenotes de aguas cristalinas

Gran Remate de Libros 2022

Y ya que estés por ahí con tus libros en mano, aprovecha para disfrutar del Monumento a la Revolución, uno de los íconos más importantes de la CDMX, cuenta con un increíble mirador y un museo, si quieres saber más detalles de cómo subir a admirar la ciudad desde ahí aquí te dejamos esta nota.

Te puede interesar: Esto cuesta la entrada al Monumento a la Revolución