feria de antigüedades

Si amas las antigüedades, esta feria es para ti

Ya seas coleccionista o no, si eres un amante de las antigüedades y de toda la historia que estos objetos guardan, tienes una cita imperdible este fin de semana en la Feria de Antigüedades y Cultura que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos, en Chapultepec.

El evento contará con la exhibición de piezas únicas con un gran valor histórico, la feria se originó hace cuatro años con la participación de 70 comerciantes del tianguis de la Lagunilla que se instala los domingos.

Tiene un valor único ya que los objetos que estos comerciantes ofrecen, llegan a sus manos de maneras comunes como comprándolos de mano de sus dueños o tan particulares como después de una larga búsqueda e investigación, sin duda cada pieza cuenta mucho en sus materiales y tiempo de vida.

También te puede interesar: Audiorama del Parque México, un excelente destino para quitarte el estrés

Dicho tianguis es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México y la feria tiene como objetivo llevar este oficio y el arte de cada una de las piezas a más espacios de la capital.

Descubre algo para ti en la Feria de Antigüedades y Cultura

Podrás encontrar una gran variedad de artículos, desde juguetes y relojes hasta piezas de arte y muebles muy antiguos.

la Feria de Antigüedades y Cultura

Te espera sin duda algo único y especial, miles de objetos que obedecen a las pasiones, intereses y también a los más entrañables recuerdos de quienes asistan, así que para encontrar el objeto perfecto para ti, en México Travel Channel te recomendamos que vayas con tiempo suficiente para admirar los puestos y también para conversar con los comerciantes, te aseguramos que tienen anécdotas y datos invaluables que contar.

También te puede interesar: Llega el Primer Mercado Cervecero en San Ángel 2022

La feria se realizará del 14 al 17 de julio en Casa Miguel Alemán, ubicada en el Complejo Cultural Los Pinos, lo mejor, la entrada es libre.