jornada medicina veterinaria

Se acerca la Jornada de Medicina Veterinaria 2022 en la UNAM, ¿cuándo será?

Cada año la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México realiza la Jornada de actividades para que el público en general acceda con mayor facilidad a diferentes temas relacionados con animales, específicamente los domésticos.

A través de este evento se busca generar conciencia sobre la importancia de las mascotas y su cuidado; así que si estás interesado en asistir junto con tu amigo fiel, en México Travel Channel te contaremos todos los detalles porque sabemos que este tema es de gran relevancia para ti y tu familia.

También te puede interesar: Llega el Festival Internacional de Cine Cannábico en su edición 5

¿Cuándo será la Jornada de Medicina Veterinaria?

Falta muy poco para que se realice este evento, ya que recientemente los organizadores comunicaron que la edición 2022 de la Jornada de Medicina Veterinaria y Bienestar Animal se llevará a cabo el 20 de agosto en las Islas de Ciudad Universitaria. Cabe señalar que todas las actividades darán inicio a las 10:00 de la mañana.

Foto: Twitter/@notimex

Actividades de la Jornada de Medicina Veterinaria 2022

Como sabes, el evento está dirigido tanto a mascotas como a sus dueños, así que habrá diversas actividades que beneficien a ambos, pues aunque los protagonistas de la jornada son los peluditos, quienes están a cargo de ellos deben conocer más sobre sus necesidades. Por ello, en la jornada encontrarás:

  • Conferencias
  • Actividades culturales
  • Servicios de atención médica veterinaria
  • Desparasitación y vacunación antirrábica gratuitas
  • Venta de artículos para mascotas, entre otras sorpresas.
Foto: Pexels

También te puede interesar: Vuelve el World Press Photo 2022 al Museo Franz Mayer

Protocolo para asistir a la Jornada de Medicina

Aunque se trata de un evento gratuito, es indispensable seguir las reglas para una sana convivencia dentro de la jornada, por ello, los organizadores señalan que tanto perros y fatos deberán tener puesta la correa en todo momento y, si lo llevas en transportadora, no debes sacarlos a menos que sea con su lazo.

La jornada es muy importante porque a partir de ella puedes conocer más sobre las necesidades de tu «mishi» o «lomito», recuerda que ellos son parte de tu familia, además el cuidado y respeto hacia cualquier ser vivo es fundamental para que tengan calidad de vida.