pandemia zombie fest

Ya viene el Pandemia Zombie Fest 2022 ¡trata de sobrevivir!

El Pandemia Zombie Fest 2022 está por llegar y con él la adrenalina de los asistentes que lucharán por sobrevivir en esta aventura. Así que, si estás interesado en acudir a este increíble evento puedes hacerlo en diferentes roles como: civil, zombie o sobreviviente. ¡No te puedes perder esta experiencia! Y sigue leyendo porque en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles.

También te puede interesar: La Feria del Dulce Cristalizado llega a Xochimilco

¿En dónde y cuándo es el Pandemia Zombie Fest?

El increíble evento se tendrá diferentes actividades, y lo mejor, es que conjuga esta increíble temática zombie en cada una de ellas. Aquí podrás disfrutar de una zona de comida, venta de todo lo relacionado con los zombis y mucho más.

La actividad estelar del festival es, sin duda, el juego zombi, ahí es donde podrás a prueba tus habilidades de escape, o bien, para atrapar e infectar a otros. Así que, ¡ve agarrando condición! Aún estás a tiempo de prepararte física y mentalmente, sin dejar de lado tu disfraz zombie.

El Pandemia Zombie Fest 2022 se realizará el sábado 27 de agosto en un horario de 10 am. a 20 pm. y el recinto que resguardará el evento será el Centro Deportivo Ferrocarrilero que se encuentra en Avenida Ceylan , Estación Pantaco, Azcapotzalco.

Foto: Canva

También te puede interesar: La Feria de la Barbacoa y el Pulque, el mejor plan este finde

«La zona de infección» en el Pandemia Zombie Fest

Es momento de que sepas cuál será el rol que te interesa para adentrarte a la «Zona de infección» o sólo algunas otras actividades del Pandemia Zombie Fest, recuerda que hay tres modalidades: civil, sobreviviente o zombie. ¡Tú eliges!

  • Civil: Este papel es para los que no quieren correr el riesgo de participar en la «zona de infección» el juego donde encontrarás a zombis contra sobrevivientes. Sin embargo, tienes acceso a todas las demás actividades, ya sabes, comprar comida, artículos y mucho más.
  • Sobreviviente: Si quieres vivir una aventura sin precedentes este es el rol que debes adquirir, pues además de acceder al festival y todas las actividades, deberás participar en la «Zona de infección» en este juego encontrarás obstáculos, vallas, escondites y mucho más. El objetivo es no dejarte atrapar o infectarte por los zombis, ¿le entras?
  • Zombie: Aunque ésta modalidad llega después de haber sido atrapado, al momento de infectarte deberás seguir el rol de zombie. También podrás acceder a todas las actividades y áreas del festival, pero, durante el juego en la «Zona de infección» deberás atrapar a los sobrevivientes. Así que, ¡ve por ellos!

Recuerda caracterizarte muy bien para que la aventura sea más divertida e increíble ¡No te arrepentirás!