tigres del norte

¿Quieres escuchar a los Tigres del Norte? Estarán en el Zócalo de la CDMX

A quién no le gustan los Tigres del Norte, uno de los grupos musicales más famosos de México y que ha llegado al gusto mundial, si disfrutas de su música y te gustaría verlos en vivo y a todo color, no te puedes perder el magno concierto que ofrecerán en el Zócalo capitalino.

También te puede interesar: Globos aerostáticos y chiles en nogada en Puebla

Este notición se dio a conocer hoy durante la conferencia de prensa matutina del presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, así que, hoy en México Travel Channel te contaremos todos los detalles porque seguro querrás asistir a este imperdible evento gratuito.

¿Cuándo estarán los Tigres del Norte en el Zócalo?

De acuerdo con el mandatario nacional, la presentación de los Tigres del Norte en el corazón de la CDMX será el 15 de septiembre, a las 22:00 horas, obviamente con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

Este concierto masivo y gratuito forma parte los demás eventos que se han llevado a cabo en el Zócalo de la capital como las presentaciones de Grupo Firme, Silvio Rodríguez y la más reciente, La Maldita Vecindad.

Foto: Instagram/@lostigresdelnorte

También te puede interesar: Ya está lista la Feria de la Torta en la alcaldía Venustiano Carranza

Así que ve preparándote para asistir con tu familia y amigos, así disfrutarán juntos de este magno evento para celebrar el mes patrio. ¡No se arrepentirán!

Un comentario sobre “¿Quieres escuchar a los Tigres del Norte? Estarán en el Zócalo de la CDMX”

Los comentarios están cerrados.