verano divertido

¡Verano Divertido! La mejor oferta de actividades gratuitas en CDMX

Verano Divertido es una excelente alternativa para realizar diversas actividades en esta temporada. Así que los peques de la casa y los más grandes podrán divertirse al máximo y pasar el tiempo haciendo dinámicas recreativas y de provecho.

También te puede interesar: Viaja seguro con el Nochebús de CDMX, ¿cuáles son las rutas?

A veces el tema económico es un obstáculo para disfrutar al máximo de las vacaciones, pero, ese no será el caso de Verano Divertido, ya que además de situarse en la CDMX, también es gratuito. Así que sólo falta apuntarte y planear tu asistencia para vivir la experiencia.  

Actividades de Verano Divertido

Las opciones de talleres y actividades que ofrece el Gobierno Capitalino son más de 700 y están disponibles del 1 al 20 de agosto, por lo que aún tienes suficiente tiempo para escoger las que sean de tu interés. Lo mejor es que hay diversas sedes para que puedas acudir a la que te quede más cerca de casa. Así que, en México Travel Channel de compartimos los detalles:

A través de los cursos de verano los niños y jóvenes de entre 5 y 17 años de edad explorarán sus sentidos a través de las distintas actividades que se ofertan, asimismo, tendrán un acercamiento hacia disciplinas artísticas y culturales. Además, podrán realizar las siguientes dinámicas.

Actividades de multidisciplinarias para toda la familia

Si superas los 17 años de edad y quieres acudir a Verano Divertido, es posible, ya que habrá diversas actividades para todo público, mismas que se vinculan con el arte, la cultura y el deporte. 

Dinámicas lúdicas

Las actividades que tienen que ver con juegos y diversión se enfocan en juegos de mesa, talleres de dibujo, lectura a través de la biblioteca móvil, estas dinámicas lúdicas también son gratuitas y están abiertas al público en general. ¡Únete!

Ciclos de cine

¿Te gusta el cine? Pues Verano Divertido también ofertará ciclos del séptimo arte en las diversas sedes de las alcandías de la CDMX, así que sólo debes investigar qué películas se proyectarán en los cines comunitarios.

Foto: Instagram/@difciudaddemexico

También te puede interesar: ¿Quieres escuchar a los Tigres del Norte? Estarán en el Zócalo de la CDMX

Recorridos turísticos

¡Sí! Verano Divertido también tiene preparados los recorridos turísticos alrededor de la ciudad, lo mejor es que habrá caracterizaciones de personajes históricos que te acompañarán en estos paseos recreativos aptos para disfrutar en familia.

Así que ya sabes, si quieres pasar un Verano Divertido no puedes perderte de la gran oferta de actividades gratuitas. Si quieres conocer los detalles por día y consultar cada dinámica de tu alcaldía, entonces ingresa a la página oficial de Verano Divertido, ahí deberás seleccionar cada opción para elegir la que más te interese, además de saber horarios y fechas exactas. ¡Diviértete esta temporada vacacional!