Este evento es para todos los amantes del chocolate

El Café y Chocolate Fest tiene todo esto preparado para ti

428
Chocolate
Chocolate

¿Conoces a alguien que no le guste el chocolate? Nosotros tampoco, por eso estamos seguros de que este evento te encantará. Septiembre no solo traerá pozole, nos tiene reservado el Café y Chocolate Fest.

¿Y qué es eso? Es un evento en el que podrás tomar talleres sobre la elaboración del chocolate, entre muchas más cosas interesantes.

Un festival gastronómico que tiene como objetivo el resaltar y difundir la cultura del café, cacao y chocolate mexicano, productos que son por demás parte de nuestra identidad y de nuestro día a día.

Este año el Café y Chocolate Fest contará con productores del sureste y centro de nuestro país, quienes tendrán a la venta diversos artículos como chocolates, postres, dulces, helados y más, claro con estos productos como protagonistas.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de hacer un viaje de mochilero ¿Te atreverías a hacerlo?

cacao y chocolate mexicano
cacao y chocolate mexicano

Prepara el paladar para deleitarte en el Café y Chocolate Fest

Podrás probar cualquier cantidad de platillos a base de café y chocolate además de participar en un taller de elaboración de chocolate 100% natural, así como uno sensorial y hasta una ceremonia del cacao.

Se realizarán conferencias con especialistas y una sección de Cafés filosóficos,  en México Travel Channel estaremos atentos a la programación de este evento para contarte todos los detalles. Sin duda aprenderás sobre su elaboración, propiedades, beneficios y tips para consumir café y chocolate.

Aparta el sábado 3 y el domingo 4 de septiembre para lanzarte a este festival en el Palacio de Autonomía, de Fundación UNAM, ubicado en licenciado Primo Verdad #2, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Precaución! Toma en cuenta estos 10 consejos al viajar solo

Esta es la 15 edición de este evento y la entrada será gratuita, así que ya sabes, septiembre viene con olor a café.