El Festival Globos de Cantolla en Hidalgo te espera

Date una vuelta a Hidalgo al Festival de Globos de Cantolla

411
Festival Globos de Cantolla
Festival Globos de Cantolla

Este fin de semana es perfecto para darte una vuelta a Hidalgo y disfrutar del Festival de Globo de Cantolla, es un estado a dos horas de la Ciudad de México que tiene muchos atractivos que ofrecer.

Festival Globos de Cantolla 2022

El 13 y 14 de agosto podrás disfrutar del Festival Globo de Cantolla 2022, en el municipio de Chilcuautla, en el estado de Hidalgo.

También te puede interesar: Se viene el Festival del Pan de Muerto ¡Aparta la fecha!

Será espectacular porque en el cielo se formará un arcoíris, una vista mágica llena de luz con  la sexta edición del Festival Nacional de Globos de Cantolla.

La Parroquia de la Asunción será el lugar en el que se realice la demostración de globos a partir de las 20:00 horas. Mientras que los festejos en conmemoración de la Virgen de la Asunción serán del 12 al 16 de agosto.

El 13 de agosto se llevará a cabo el quinto Festival Internacional de Papalotes “Papalotl a partir de las 14:00 horas. Artesanos y artistas de Puebla y Tlaxcala estarán presentes.

El país invitado a este festejo es Colombia; presentará sus papalotes más hermosos y también podrás participar en una rodada ciclista en el Jardín Municipal.

Como en la mayoría de eventos de este tipo, se piensa en todo y en todos, por lo que también habrá torneos, talleres, artesanías, comida mexicana, en fin, lo necesario para que la familia entera se la pase de lo mejor.

festival de globos de cantolla
Festival de Globos de Cantolla

Disfruta de la tradicional feria con juegos mecánicos, actividades de destreza y todo el folclore mexicano.

También te puede interesar: ¿Ya conoces el Mercado de Trueque de la CDMX? ¡Visítalo!

Ya tienes algo qué hacer este fin de semana, así que no lo dudes, si sales desde la Ciudad de México, Hidalgo queda a dos horas y tiene mucha belleza natural, así como atractivos para ti y tu familia.