los mejores planes de fin de semana

Estos son los mejores planes para este fin de semana

Llegó el fin de semana, es el momento para disfrutar solos, en pareja o en familia de un tiempo de diversión. Si aún no sabes qué hacer para aprovechar este descanso, aquí te vamos a dar las mejores opciones para este fin.

La primera opción que te tenemos, te va a encantar; es mexicana, diversa y muy deliciosa. Si algo le gusta a todo el mundo es el elote en cualquiera de sus presentaciones, el gran favorito de muchos, lo mejor es que ya está sucediendo la Feria del Elote 2022. Lánzate este fin de semana por unos esquites deliciosos. ¿Lugar, fecha, hora? Aquí te dejamos la información completa una de las favoritas, la Feria del Elote

Feria del Elote

¿Opciones para los más pequeños? También pensamos en una actividad para incluirlos, mañana habrá un desfile de alebrijes monumentales, sin duda estos seres místicos de nuestra cultura siempre le llaman la atención a los niños por sus colores y la magia que le aportan a la imaginación.

Estos alebrijes desfilarán por calles de la Ciudad de México, para ser más exactos y que no haya pierde te dejamos esta nota con cada detalle necesario Habrá desfile de alebrijes en Iztapalapa este fin

También te puede interesar: 5 monumentos históricos escondidos en la CDMX

Desfile de alebrijes en Iztapalapa

Si no te convences aún, pues tienes ganas de salir de la ciudad o de visitar algún lugar diferente, también hemos pensado en eso, opciones para agarrar carretera y dejar todo atrás.

Este fin de semana Hidalgo está con todo, de entrada tiene dos eventos perfectos para todos, para comer, divertirse y mucho más.

La séptima edición del Festival del Hongo y la Manzana es un festival que conjunta tradiciones, gastronomía y cultura además de una dosis de desconexión y tranquilidad única en estos tiempos. Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece este evento, te dejamos los detalles aquí.

Festival del Hongo

Este estado te invita a disfrutar el Festival de Globo de Cantolla, también este fin de semana, será espectacular porque en el cielo se formará un arcoíris, una vista mágica llena de luz con su sexta edición.

Como en la mayoría de eventos de este tipo, se piensa en todo y en todos, por lo que también habrá torneos, talleres, artesanías, comida mexicana, en fin, lo necesario para que la familia entera se la pase de lo mejor. Checa aquí todos los detalles.

Festival Globos de Cantolla

Ahora sí, ¿qué planes tienes para este fin de semana? No dudes en experimentar cualquiera de estas actividades, será divertido.

También te puede interesar: Viaja seguro con el Nochebús de CDMX, ¿cuáles son las rutas?