sailor moon fest

Si eres fan de Sailor Moon este evento es para ti

Si eres parte del fandom Sailor Moon y viviste con pasión la serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, llega un evento que te hará feliz, además de llenarte de nostalgía por loa personajes que conocimos en 1991.

Te traemos los detalles del Festival de Sailor Moon 2022, porque sabemos que disfrutas los eventos temáticos en los que encuentras de bazar con todo tipo de merch de tus personajes favoritos, alimentos alusivos, invitados especiales y por supuesto, cosplay.

Reúne todo tu «poder estelar» para el próximo domingo 28 de agosto porque ese es el día en que el Festival de Sailor Moon 2022 tendrá lugar en el Salón LUX del Deportivo SME Coapa de 11:00 a 18:00 horas.

También te puede interesar: Turismo sostenible y vacaciones eco-friendly: así quieren viajar los latinoamericanos

Encontrarás artículos exclusivos como juguetes, accesorios de tecnología, papelería, ropa, moda, joyería, coleccionables, stickers, obvio, todo en referencia a Sailor Moon. Una buena noticia, es que la entrada es libre.

Ya sea que seas cosplayer o no, elije tu look para ese día y aprovecha los selfie spots disponibles en el lugar para tomar unas fotos increíbles.

Sailor Moon Fandom fest

El Fan Fest traerá algo muy especial que seguro te emocionará, el actor de doblaje Genaro Vásquez vendrá desde Canadá para estar presente.

Genaro fue la primera voz en español de Darien Chiba y Tuxedo Mask en Sailor Moon.

Otros de los proyectos en los que ha participado son; Dragon Ball, Salvado por la campana, La Vaca y el Pollito, Soy la Comadreja, Attack on Titan, Las Chicas Superpoderosas, entre otros.

También te puede interesar: Descubre Real de Catorce a través de estas actividades imperdibles

Así que si asistes, no te pierdas la oportunidad de tomarte la foto y pedir el autógrafo, después de la conferencia que dará.