cartelera de cdmx

Se acabaron los días sin plan, checa la cartelera CDMX

Se acabaron esos sábados sin plan, ahora tendrás a la mano toda la cartelera y oferta cultural de la Ciudad de México, este es el nuevo servicio de la capital de nuestro país.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades de la CDMX presentaron su nueva plataforma misma que incluirá todos los eventos, públicos o gratuitos que se ofertan.

Este sitio fue elaborado en colaboración con la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y las secretarías de Cultura y Turismo de la CDMX.

Te puede interesar: ¡Precaución! Toma en cuenta estos 10 consejos al viajar solo

Claudia Curiel de Icaza titular de la Secretaría de Cultura local, señaló que la plataforma es parte de una estrategia de innovación y de derecho a la oferta cultural, en la que todos podrán acceder a la información de los eventos.

La cartelera contará con diferentes rubros; recorridos, conciertos, deportes, infantiles, convenciones y congresos, entre otros.

La titular de la Secretaría de Turismo de la CDMX, Nathalie Veronique Desplas Puel señaló: “Estamos atendiendo una demanda muy importante para los turistas que quieren estar informados rápidamente”.

qué hacer en la CDMX

Esta app lo tiene todo, pues podrás checarla para armar tu plan de fin de semana, pero si eres tú quien lo organiza también podrás subir la información a esta plataforma de manera gratuita.

Busca la cartelera en la App CDMX y no te quedes en tu casa, vive los eventos que la ciudad tiene para ti.

Te puede interesar: Ventajas y desventajas de hacer un viaje de mochilero ¿Te atreverías a hacerlo?