barrio antiguo, monterrey

El Barrio Antiguo el lugar más colorido de Monterrey

La ciudad de Monterrey es una de las más bellas, cosmopolitas, modernas del país; esta ciudad alberga un barrio lleno de color y sabor, se trata del Barrio Antiguo.

El Barrio Antiguo de Monterrey fue considerado como una zona de las zonas más peligrosas de la ciudad y las fachada de sus edificios lucían derruidas y descuidadas, pero poco a poco se fue llenando de color y de diversos negocios que fueron a devolviéndole la vida.

Te puede interesar: Incrementa la tarifa de casetas y autopistas un 7.82%

 

En el Barrio Antiguo de Monterrey puedes encontrar galerías de arte, restaurantes, cafeterías, clubes y un sin fin de establecimientos para tu diversión. En el Barrio Antiguo las opciones son muy altas, pues hay desde restaurantes de comida mexicana – especialmente la deliciosa comida típica regiomontana -, comida internacional de todo tipo, e incluso alternativas para quienes llevan un estilo de vida vegano y vegetariano.

Si te gusta el shopping alternativo, el Barrio Antiguo es para ti, pues aunque no encontrarás cadenas de fast fashion ni boutiques de casas afamadas; si no que podrás encontrar antigüedades, libros y marcas independientes.

Barrio Antiguo

Dirección: Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Si llegas a venir a la Sultana del Norte, es una visita obligada el Barrio Antiguo, pues te dará unas vibras bohemias combinadas con la modernidad de la ciudad.

Te puede interesar: PIB Turístico creció 12.1% en el 3er Trimestre de 2022