festejo del día del niño

A celebrar en el Festival gratuito del Día del Niño en Los Pinos

¿No sabes cómo celebrar el Día del Niño y la Niña 2023? No te preocupes, porque el Complejo Cultural Los Pinos tiene una gran opción para ti y tus pequeños. ¡La Fiesta de la Niñez Mexicana! Y lo mejor de todo es que todas las actividades son gratuitas.

La celebración se llevará a cabo el próximo 30 de abril en los jardines del recinto, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de muchas actividades culturales organizadas por colectivos mexicanos.

Te puede interesar: Ya viene el Festival de las Niñas y los Niños en la CDMX

Uno de los participantes más esperados será el grupo Semilleros Creativos, un grupo de niños, niñas y jóvenes de Oaxaca que presentarán su material audiovisual y artístico. ¡Qué maravilla poder apoyar a jóvenes talentosos!

Pero eso no es todo, la música en vivo también será parte de la fiesta, con la participación del colectivo Ensamble de alientos y percusiones del Centro Histórico de la Ciudad de México. ¡La diversión está garantizada para toda la familia!

Eso sí, ten en cuenta que algunas de las actividades requerirán de movimiento, por lo que es importante que lleves ropa y calzado cómodos para disfrutar al máximo. ¡Y no te olvides del protector solar e hidratación!

Día del niño

Si te interesa saber de más opciones para celebrar, la Ciudad de México también tiene otras actividades planeadas, como el festival gratuito en Las Islas de Ciudad Universitaria o el Revuelo en el Cenart. Además, cada alcaldía también tiene una programación interesante que no te puedes perder.

Así que ya lo sabes, este 30 de abril tienes una gran opción para celebrar el Día del Niño y la Niña en el Complejo Cultural Los Pinos. ¡A disfrutar en grande!

Te puede interesar: 6 lugares de la CDMX con actividades divertidas para los niños