En México Travel Channel conocimos un concepto de hospedaje de villas de lujo que combinan confort, cultura y aventura en un entorno paradisíaco. Se trata de Trobbu, un refugio adecuado para familias y viajeros que buscan sumergirse en la esencia de la Riviera Maya con un toque de sofisticación y autenticidad.
Ubicado en la encantadora Tulum, Trobbu es más que un hotel, es un concepto de villas diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad en cada detalle. Al hospedarte aquí, no solo disfrutas de espacios elegantes y servicios exclusivos, sino que accedes a una experiencia cuidadosamente enfocada para toda la familia.
Imagina que el trato es tan personalizado desde el momento de tu llegada, que la atención es a través de mayordomos que atienden todas tus necesidades en cada Villa, asegurando que cada instante sea memorable.
Si te encantan las noches de karaoke o deseas tener clases privadas de cocina enfocada para niños o para toda la familia, también existe la posibilidad de tener estas experiencias en tu propia villa.
Además, más allá de este confort en las villas, Trobbu invita a sus huéspedes a descubrir la riqueza natural y cultural de Tulum a través de servicios exclusivos que puedes adquirir durante tu estancia.
Entre estas actividades destaca la posibilidad de recorrer impresionantes cenotes, esas formaciones naturales únicas que son símbolo de la región y ofrecen un escenario espectacular para nadar y explorar.
O también para quienes buscan equilibrio y bienestar, están las clases de yoga que se convierten en un espacio para la relajación y la energía positiva, en medio de un paisaje natural inigualable.
Aunque si lo tuyo es la adrenalina, también este lugar acerca la posibilidad de vivir emocionantes momentos en las tirolesas que permiten una aventura en contacto directo con la exuberante selva maya.
En nuestra estancia en Trobbu, una de las experiencias que más nos dejó fascinados sobre todo porque nos acercó a nuestras tradiciones y herencias de nuestros antepasados fue un recorrido cultural bajo las estrellas en un cenote donde los mayas hacían rituales y ceremonias.
Esta experiencia no solo enriquece el viaje, sino que también celebra el patrimonio y el orgullo de la cultura local. Además de que permite a los visitantes conectar con las raíces ancestrales de la región mediante narraciones, ambientaciones y actividades que revelan los misterios y tradiciones de esta antigua civilización.
Trobbu también ofrece opciones para quienes buscan invertir, pues representa una oportunidad para adentrarse en el sector inmobiliario de Tulum.
Los interesados pueden tener al alcance una villa de lujo de Trobbu, garantizando que puedan tener un estilo de vida incomparable. La demanda creciente de este tipo de hospedaje garantiza una valorización atractiva para quienes decidan formar parte de este proyecto.
El CEO de Trobbu, Alejandro Martínez, comentó que este concepto busca ser un refugio donde cada huésped se sienta parte de una experiencia única y personalizada.
“Estamos muy orgullosos de abrir esta oportunidad en un mercado en crecimiento donde la demanda de lujo auténtico está en constante aumento”, dijo.
Un usuario puede adquirir una fracción de una villa Trobbu desde aproximadamente $500,000–$525,000 MXN.
Al adquirir esta fracción, se puede disfrutar de una villa durante ciertos periodos del año o permitir que Trobbu la administre usándola para su modelo de hospedaje, garantizando una rentabilidad y plusvalía.
Además, se puede usar la villa Trobbu en otros desarrollos donde la marca tiene presencia como Mérida, Mahahual, Los Cabos y San Miguel de Allende.