Disfraces de Halloween con un toque muy mexicano

1439
DIsfraces de Halloween
Pexels

A los mexicanos nos encantan la fiesta y la diversión. Aunque hay bastante controversia al respecto, hay quienes en México celebran Halloween, pues brinda un buen pretexto para convivir y divertirse. También es la antesala de la maravillosa celebración de Día de Muertos.

Podría interesarte : 5 cosas que debes saber de Halloween

Si quieres celebrar Halloween y darle un toque muy mexicano a tu disfraz, te proponemos estas ideas de disfraces que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Halloween a la mexicana

Lotería

¡El Catrín, el Borracho, el Valiente! Elige tu carta favorita de la lotería y caracterízate de ésta. Será una actividad muy divertida y original, además de que tus fotos romperán las redes sociales.

Podría interesarte: Lotería mexicana: Moda de los años 40

La Llorona

¡Aaaaay, mis hijos! Uno de los disfraces más originales y poco comunes es el del fantasma más famoso de México, aparte de que es relativamente fácil de elaborarse. ¡Explota al máximo tu creatividad!

El Charro Negro

Puedes darle un toque bastante tenebroso al sensacional traje de Charro, sólo falta que te inspires en la tradicional leyenda y juegues con tu creatividad. Podrás hacerlo tan tenebroso como prefieras.

La Catrina

Nada hay más mexicano en esta temporada que La Catrina. Por eso, ésta será una opción que nunca podrá faltar. Puedes disfrazarte de la manera clásica o variar un poco, sin perder su esencia. Te dejamos algunas ideas aquí.