josé cuervo express

José Cuervo Express regresa del confinamiento con una nueva experiencia

Después de apagar la máquina por el confinamiento en Jalisco, el pasado 5 de diciembre regresó a la rodada el famoso José Cuervo Express, el tren que te lleva hacia el Pueblo Mágico de Tequila, que por el momento se mantendrá solo al 50% de su capacidad y bajo estrictos protocolos de seguridad, para evitar la propagación de la Covid-19. 

Una excelente oportunidad para que emprendas un viaje a través de esta locomotora, que promete un recorrido inolvidable, no solo por la serie de actividades y degustación de coctelería; también su decoración antigua crea una atmósfera inigualable, que se complementa con la vista hacia el paisaje agavero, Patrimonio de la Humanidad

El punto de partida es la ciudad de Guadalajara, donde se abordará este bello tren, una de las varias experiencias que ofrece Mundo Cuervo y que podrás disfrutar por más de una hora hasta llegar a Tequila, donde el tiempo se multiplican para dar continuidad a otras actividades, de acuerdo al paquete que hayas elegido. 

Te puede interesar: Tequila: donde se respira, observa y degusta

 

Nuevo integrante en José Cuervo Express

La empresa te brinda la oportunidad de elegir cómo deseas realizar esta travesía, pues se divide en cuatro categorías de vagones: Express, Premium Plus, Diamante y Élite, esta última es completamente nueva y cada una ofrece distintas actividades, que sin duda enriquecerán lo que estás por vivir.

Se puede elegir alguno de los paquetes que incluyen diferentes experiencias, entre las que destacan un catado educativo a una copa, guiado por un experto tequilero; una explicación virtual sobre el proceso de producción del tequila; caminata por la destilería La Rojeña® y mucho más.

El nuevo producto de José Cuervo Express es Élite, un vagón de lujo con enormes ventanales para que disfrutes de tu viaje mientras admiras la vista al paisaje agavero. Está conformado por dos salas y cuenta con barra libre para que degustes de una línea de coctelería diseñada exclusivamente para esta experiencia. No se admiten menores de 18 años.