pizzaperronegro

Pizza del Perro Negro: rockeramente deliciosa

Si vives en la CDMX seguramente conoces o has escuchado hablar de la Pizza del Perro Negro , la cual se ha vuelto muy popular en los últimos años y en el día de la pizza, te contaremos acerca de una de las pizzerías más icónicas de la Ciudad de México.

Podría interesarte: Antojitos con amor en CDMX: desde gorditas hasta pizza en forma de corazón

Si te gusta el rock, podrás deducir de donde viene el nombre de la Pizza del Perro Negro y sí, estás en lo correcto, pues viene de la canción Black Dog de la banda británica de Hard Rock Led Zeppellin.

Algo que es increíble es la ambientación y decoración de cada templo – como le llaman a sus sucursales – pues tienen un estilo urbano y rockeron, en el cual el desorden tiene un «órden» y te puedes sentir como si estuvieras en casa. Lo mejor de todo es que si quieres escapar un poco de la ola de reggaeton; en el perro negro escucharás lo mejor del rock y metal.

Podría interesarte: Metal Prehispánico , el folk metal mexicano y latino

Las pizzas

Las pizzas son únicamente deliciosas , pues aunque podrás encontrar desde las más clásicas y te atrevas a probar las célebres pizzas de chilaquiles, cochinita, boneless, carnitas, chiles rellenos y muchas más… además de que también hay entradas y botanitas como alitas, papas y boneless. Es importante aclarar que todas las pizzas están hechas al momento, por lo que tendrás que esperar unos 20 minutos, pero te aseguramos que la espera valdrá totalmente la pena.

Bebidas

Además de los clásicos refrescos, en la Pizza del Perro Negro hay bebidas realmente deliciosas como la Soda Perro Negro o su clásica bebida artesanal.

Talento

En la pizza del perro negro se apoyaba a diversas bandas locales e incluso se organizaban pequeños eventos y festivales en el que se promovían los nuevos talentos. Tristemente por las condiciones de emergencia, no pueden reanudarse las actividades.

Sucursales

Debido a su concepto y el gran sabor de sus platillos, la Pizza del perro negro se ha ido expandiendo en varias partes de la República, cuenta con 8 sucursales en CDMX , una en el estado de México, 2 en Guadalajara, Jalisco y una en Mérida, Yucatán y Hermosillo, Sonora.

Debido a la contingencia por Covid 19, La Pizza del perro negro se toma en serio los protocolos de higiene. Otra gran medida es el servicio de pick up en el cual haces tu pedido y únicamente pasas al templo a recogerla y si deseas que llegue hasta las puertas de tu hogar puedes ordenar tu pizza desde apps de delivery

Informes y pedidos: www.muertealapizzafalsa.com
Instagram: pizzaperronegro