destinos románticos

Destinos románticos de Estados Unidos que debes visitar

Aunque la reapertura del turismo en Estados Unidos se ha ido incrementando poco a poco, debes conocer los mejores destinos románticos para acudir en pareja.

Desde Nueva York, pasando por Chicago y Delaware, estos son los mejores destinos turísticos llenos de romance que te brindarán la posibilidad de disfrutar un momento de relajación y amor al caminar por la playa o recorrer galerías de arte y terminar el día con una excelente propuesta gastronómica.

Te puede interesar: Hoteles románticos cerca de la CDMX para una ocasión especial

¿Cuáles son los mejores destinos románticos de Estados Unidos?

1- Cape May

Tal y como en las películas, Cape May es uno de los destinos turísticos que sorprende por ser uno de los más románticos. Las casas victorianas del siglo XIX que resguardan su costa son ideales para pasar unas buenas vacaciones junto a tu pareja y sentirte en una novela romántica.

Su enigmático faro es el escenario ideal para sentirte en una historia de Nicholas Sparks.

2- Chicago

La ‘ciudad de los vientos’ se ha posicionado como uno de los destinos románticos gracias a la reapertura de ‘Navy Pier’,  la atracción más emblemática de Chicago. Ésta presenta un nuevo hotel el ‘Sable’ en Navy Pier.

Sin lugar a duda, su variedad de restaurantes es increíble, ya que cuenta con altos niveles, por ejemplo el que dirige el chef Donal Young, quien tiene estrellas Michelin.

3- Rehoboth Beach

Para sentirte como en una serie de televisión con el drama de Estados Unidos, puedes visitar otro de los mejores destinos románticos como Rehoboth Beach.

Aquí puedes realizar caminatas, preparar un paseo marítimo y es un pequeño pueblo de playa muy querido  en el noreste de Estados Unidos, la posibilidad de disfrutar de una cerveza artesanal de alta calidad mientras admiras los atardeceres en el Océano Atlántico están incluidos como parte de la propuesta de viaje.

Te puede interesar: Los 5 bosques más románticos de México

Sin duda cada destino que te nombramos es singular, pues ofrece distintas actividades para las parejas, desde la propuesta tranquila, o si prefieres la ciudad o simplemente la aventura.

¿Cuál quieres visitar?