hotel baxar, acapulco

baXar: Atraviesa su Portal del Tiempo y regresa renovado de Acapulco

Se trata un hotel wellness en Punta de la Cuesta Acapulco, mejor conocido como baXar, donde ocurren eventos y actividades para tu bienestar integral, así que en tu próxima  visita tendrás una experiencia cósmica, en compañía de guías espirituales, además de expertos en yoga y meditación.

Este recinto de la hospitalidad se halla frente a la Laguna de Coyuca, para ofrecer 21 habitaciones que funcionan con una identidad sustentable, siempre procurando el cuidado de la naturaleza y de esta manera extender su filosofía hacia la salud de sus huéspedes, incluso en los alimentos que se preparan en su restaurante.

Te puede interesar: Capufe: Ahora pagarás 809 pesos en casetas si viajas de CDMX al puerto de…

¿Qué es el Portal Tiempo de baXar?

Así que el menú de baXar está compuesto de alimentos orgánicos que se obtienen de los productores locales, para fomentar la economía de la comunidad. Todo en este santuario es sencillo en cualquiera de sus áreas, sin acabados lujosos en sus estructuras, para impulsar la concentración en el ser y mimetizarse con la naturaleza. 

Sin  embargo, las habitaciones del hotel son bastante cómodas y decoradas con artesanía de todo el país. Además cuenta con una terraza para realizar meditaciones o yoga. Si deseas horas de relajación, puedes disfrutar de sus tratamientos en el Spa. El paddle board es una en la Laguna de Coyuca.

En la zona de playa, baXar ofrece estas mismas actividades frente al mar, ahí mismo vas a encontrar el Portal Tiempo, una escultura que te invita a poner una intención a tu estancia, una vez que lo atravieses saldrás completamente fortalecido mental y espiritualmente. Todas estas experiencias te esperan en Acapulco.  

Tarifa: 

Desde mil 60 pesos como promoción de verano

Mayor información:

http://www.baxar.com.mx/

Ubicación: