layla, un pedazo de marruecos en el corazón de tulum

Layla, un pedazo de Marruecos en el corazón de Tulum

Layla es un impresionante hotel boutique ubicado en el corazón de Tulum, Quintana Roo y está edificado como si fuera una tradicional casa árabe, con todas las características de la arquitectura marroquí para que te lleves un pedacito del país africano.

Layla, un pedazo de África en el corazón de Tulum

Layla es un oasis para quienes buscan una experiencia de viaje auténtica y relajante. Con una arquitectura excepcional en medio de un impresionante patio-jardín y piscina al estilo Riad, que significa jardín pero se emplea para hacer referencia a los espacios tradicionales de Marruecos, llenos de plantas, fuentes o piscinas.

Te podría interesar: Attha Holistika Tulum: Un lugar de culto para el bienestar

Este hotel boutique es un pedazo del país africano pero con el tradicional toque mexicano, para darles a sus huéspedes la sensación de estar en Marruecos gracias a su fastuosa arquitectura con imponentes techos de cristal, enormes salones, maderas preciosas y azulejos coloridos que le dan un toque único y minimalista, pero al mismo tiempo hacen sentir a sus visitantes como en casa debido a su excelsa hospitalidad.

Layla es un Riad en Tulum que a simple vista pasa desapercibido para todos aquellos que transita por el exterior del hotel boutique, pero una vez que ingresan el encanto se hace presente gracias a su impresionante patio con piscina y fuente que simulan un jardín encantado.

Alojamiento

En este alojamiento la privacidad y el descanso están asegurados, ya que cuentan con pocas habitaciones para una mejor comodidad de sus huéspedes. Existen cuatro tipos de habitaciones:

  • Habitación Estándar: cuenta con balcón privado, cama king size, vista a la piscina, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, ventilador de techo y caja de seguridad.
  • Jardín Piscina Rey: Jardín vista piscina, cama king size, techos altos, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, ventilador de techo y cama de seguridad.
  • Jardín Piscina Doble: lo mismo que las anteriores, la diferencia es que esta cuenta con 2 camas dobles.
  • Vista de Calle: doble balcón, jardín piscina y vista al paisaje, cama flotante king size, aire acondicionado, Wi-Fi, TV, ventilador de techo y caja de seguridad.

Los precios van desde los 2 mil 100 pesos la noche por persona y entre sus amenidades cuenta con un Bar de Hamburguesas donde podrás disfrutar de una fusión de platillos de Medio Oriente con el toque fresco del Caribe Mexicano.

Otro de los atractivos de Layla es su bar en la azotea, en el que los huéspedes pueden disfrutar de los sabores, aromas y colores de sus vibrante coctelería, acompañada de impresionantes atardeceres que engalanan la arquitectura marroquí y crean momentos inolvidables.

Te podría interesar: Laguna de Kaan Luum: ¡Impresionante tesoro natural en Tulum!

Dónde está y cómo llegar

  • Ubicación: Layla se encuentra en el corazón de Tulum, en la calle más animada, muy cerca de la zona de restaurantes y donde la vida nocturna nunca termina. Calle Centauro sur entre Venus Oriente y Neptuno Oriente, Tulum, Quintana Roo, 77780, México.
  • Contacto: (984) 231 9167 y (984) 231 9168.
  • Sitio web: Layla Tulum.