Todo listo para Tecate Coordenada 2022

Prepárate para el Tecate Coordenada en Guadalajara

404
Tecate coordenada 2022
Tecate coordenada 2022

Si eres de las personas que asiste a todos los festivales, el Tecate Coordenada te va a encantar. Desde que las restricciones sanitarias disminuyeron en todo el mundo, los eventos masivos han vuelto con una gran expectativa y afluencia.

Hoy  vamos a darte más detalles sobre la edición 2022 de este esperado festival de música que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los organizadores del evento revelaron el Cartel Oficial del festival hace algunos días, por lo que en México Travel Channel queremos contarte qué bandas estarán presentes.

¿Quiénes van a estar en el Tecate Coordenada 2022?

  • Apocalyptica
  • Camilo Séptimo
  • Carla Morrison
  • Enjambre
  • Jack White
  • División Minúscula
  • Los Fabuloso Cadillacs
  • Love of Lesbian
  • Maldita Vecindad
  • Moenia

Ya sea que vivas en Guadalajara o en algún otro estado de México, ve alistando todo para el 7 y 8 de octubre, días en los que se llevará a cabo el Coordenada en Valle VFG. Esta es la sexta edición, en este tiempo ya se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes de México.

Participarán un total de 40 artistas musicales, además se ha pensado que el festival sea una experiencia inmersiva y sensorial.

¿Solo vas un día? Este es el cartel por día

Viernes 7 de octubre

Airbag, Allison, Banda Los Recoditos, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, El Príncipe Vive, Enjambre, Gepe, Hummersqueal, Los Fabulosos Cadillacs, Love Of Lesbian, María Mezcal, Moderatto, Out Of Control Army, Renzo Tipacti, Rozalén, Sen Senra, Taburete, Too Many Zooz, Travis, Trueno, UMO, YSY A.

Sábado 8 de octubre

Amandititita, Apocalyptica, Bratty, Caifanes, Caligaris, Carla Morrison, Cat Power, Cuarteto de Nos, División Minúscula, Emir Kusturica & The No Smoking Orchchestra, Fran, Francisca Valenzuela, Jack White, Kaia Lana, Kenia Os, Lefty SM, Maldita Vecindad, Moenia, Polo & Pan, Technicolor Fabrics, Wiplash, Wos.

tecate coordenada en guadalajara
Tecate Coordenada en Guadalajara

Bueno pues ya estás informado, pásala genial al ritmo de tus bandas favoritas. Y ya que andarás por Guadalajara estas en el lugar ideal para acercarte a tres lugares naturales, con toda la intención de que experimentes la aventura extrema.

Así que toma nota, porque la ciudad está rodeada por recintos completamente naturales, donde las actividades no tienen límites.

Aquí te dejamos una nota sobre 3 Lugares para vivir la aventura extrema en sus alrededores en Guadalajara.