Mujer decora su casa como una película de Disney

El hogar de Kelsey Michelle Hermanson es ahora toda una celebridad de Seattle

1834
Unsplash/Brian Mcgowan

Para algunos, una casa al estilo Disney podría parecer un sueño, para otros una muestra de que algo no anda bien. Pero para Kelsey Michelle Hermanson, una mujer que vive en Seattle, en Estados Unidos, es una muestra de su amor por una “fábrica de sueños”, llevada al extremo: su hogar luce como un escenario de una película o un área de Disney World.

Kelsey, mamá de dos pequeñas, solía pasar mucho tiempo en Disney cuando vivía en el sur de California, en Estados Unidos; cuando se mudó a Seattle, comenzó a extrañar de forma importante ese lugar.

Para calmar esa sensación de nostalgia, decidió decorar poco a poco su hogar como un escenario salido de la mente del creador de Mickey Mouse. Así, su hogar, y ella misma, se volvió una celebridad por su creatividad hecha realidad.

Sueño al estilo Disney

Orgullosa de su empresa particular, en sus redes sociales Kelsey ha mostrado cómo cada uno de los espacios de su hogar tiene una inspiración que se basa en películas de Disney, como Lilo y Stitch, Moana o La Sirenita. Los elementos acuáticos de su sala no dejan lugar dudas sobre cuáles son sus películas preferidas.

Como una minuciosa escenógrafa contrastada por esta gran maquinaria de entretenimiento que es Disney, Kelsey ha cuidado cada detalle al máximo; y no sólo eso, sino que siempre está pensando cómo implementar alguna curiosidad a su casita de ensueño.

Una gran labor

Desde su comedor al estilo de La Bella y la Bestia, su espejo, las vitrinas, cada mueble o accesorio remite al universo de la Disney. Ademas, se nota claramente la dedicación de Kelsey para buscar y restaurar elementos para hacer que su hogar sea toda una experiencia inolvidable.

Sí, ella adquiere o compra piezas en tiendas de segunda mano o inclusive de las llamadas baratijas, pero ella las adecua y repara para que queden prácticamente como las vio en su película de Disney favorita. Así de perfeccionista es ella.

Blancanieves o Enredados y La dama y el vagabundo son otras de las entrañables cintas que cuyas atmósferas puedes ver en otras habitaciones de su casa, como el baño con tema de la película Alicia en el país de las maravillas.

El esposo de Kelsey la apoya en todas sus decisiones. No importa el carácter excéntrico de esta labor de años, ni siquiera para sus hijas, pues más bien ellas son más que felices de tener un cuento de hadas en casa.

Con información de Radio Fórmula