Museos para visitar en Nueva York

¡Comienzan las aperturas de los mejores museos del mundo!

1029
museo historia natural ny

Ya hay museos para visitar en Nueva York a pesar de que fue el epicentro de la pandemia por coronavirus hace algunos meses. Han logrado recuperarse rápidamente, lo que les ha permitido iniciar una reanudación de actividades. Entre ellas, la apertura de museos sumamente sumamente recurridos como MoMa.

No obstante, los museos para visitar en Nueva York han tomado medidas higiénicas para evitar los contagios como venta en línea de boletos para accesar como única manera de obtener tu entrada, reducir la capacidad hasta un 25%, el tiempo de exhibición ahora es menor para tener mayor tiempo de limpieza y desinfección diaria y algunos servicios de restaurante y renta de lockers estarán suspendidos hasta nuevo aviso.

MoMA

Al ser uno de los museos más visitados alrededor del mundo y reducir la capacidad, los boletos deben ser adquiridos al menos con 10 días de anticipación, puesto que encontrar disponibilidad puede ser complicado durante la pandemia. Sin embargo, se trata de un museo imperdible ya que cuenta con obras de emblemáticos artistas como Van Gogh y su famosa pintura de La noche estrellada (que por cierto podría ser una buena opción apreciar ahora sin tanta gente acumulada y tomando fotos alrededor de ella). Además, hay otros artistas destacados como Andy Warhol, Pablo Picasso y Edward Hopper.

Museo Metropolitano de Arte (MET)

Al igual que el resto de los museos, el uso de cubrebocas es obligatorio y los boletos sólo se pueden adquirir desde su sitio web. Además, el museo está abierto desde finales de agosto y los claustros podrán volver a ser visitados el próximo 12 de septiembre. Al igual que en el MoMA, podrás encontrar obras importantísimas como 3 Manuel Osorio Manrique de Zuñiga, de Goya o  Campo de Trigo con Cipreses, de Vincent van Gogh.

 

Museo Americano de Historia Natural

Desde el primer momento en el que entras a la sala principal del museo y logras observar las reproducciones idénticas a los mamuts, sabes que se tratará de una experiencia inolvidable. El museo cuenta con salas de fósiles, ambientales, salas sobre el humano y cultura así como dedicadas al espacio y la tierra. Por si fuera poco, cuenta con una exposición inolvidable para los amantes de los dinosaurios: T. rex: The Ultimate Predator.

Monumento Nacional al 11-S o Monumento Nacional y Museo al 11-S

Necesitarás un estómago fuerte para visitar este museo. Entre imágenes, audios y coomperencias compartidas sobre el trágico suceso del 11 de septiembre, es difícil no terminar llorando al salir del museo. Tristemente, a causa de la pandemia el museo continúa cerrado y en la fecha más emblemática aún no abrirá sus puertas. El 12 de septiembre ya estará disponible con las mismas medidas sanitarias.