Boston: Las mejores atracciones turísticas 

Descubre los mejores lugares de esta ciudad verde.

1135
boston

Si eres de aquellos que sueñan con vivir una ciudad en la que impere el color verde de sus calles, parques y sea muy amigable para andar en bicicleta: prepárate porque probablemente no querrás regresar de Boston. 

Te recomendamos algunos destinos turísticos de esta grandiosa ciudad de Estados Unidos:

Jardín Público de Boston

Además de ser el primer jardín botánico de América al ser fundado en 1837, ha sido testigo de grandes escenas del cine. Una de ellas es muy icónica en la historia del séptimo arte y corresponde a Mente indomable. Se trata de aquella toma en la que el psicólogo Sean Maguire (Robin Williams) conversa con su paciente más desafiante Will Hunting (Matt Damon) sentados en una banca frente al lago. Es una conversación muy profunda que habla sobre la arrogancia, el dolor y la compasión por el otro.

 

Recorrer las rutas Freedom Trail y Black Heritage

La primera de las rutas consiste en caminar a lo largo de 4 km en los que pasa por algunos sitios icónicos y representativos sobre la historia revolucionaria de la ciudad. Mientras que Black Heritage recorre la historia antiesclavista de Estados Unidos al pasar por lugares como el African Meeting House.

Boston Common

Sí, otro parque, porque es inevitable no gozar de ellos en esta ciudad tan verde. Además podrás encontrar tumbas en una parte del parque que convirtieron en cementerio y se encuentran almas de grandes celebridades como el artista Gilbert Stuart y Wiliam Billings.

Harvard Square

Los amantes de los libros no deben perder la oportunidad de visitar las librerías alrededor de esta plazuela que además tiene una peculiar forma triangular. Dentro de la plaza podrás encontrar museos de diferente índole como ciencia, bellas artes y el Museo Nacional de Historia.