¿te gustaría hospedarte en la mansión de el príncipe del rap? - 1

¿Te gustaría hospedarte en la mansión de El príncipe del rap?

Hace 30 años Will Smith (sí, tanto el personaje como el actor) se metió en los hogares y el corazón de las familias con el icónico programa televisivo El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air). Hoy, el afamado actor invierte los papeles e invita a alojarse en “su casa” a través de la plataforma Airbnb.

En la serie, Will viaja a esa mansión, que pertenece a su acaudalado tío Philip Banks, porque su madre lo envía desde su natal Filadelfia, a fin de evitar que peligre luego de un encuentro nada gustoso con una pandilla de su barrio.

Para la experiencia Airbnb, la residencia no se mantiene idéntica pero sí conserva ese aire lujoso y moderno de El príncipe del rap. En la actualidad, tiene graffitis y retratos familiares atemporales, entre otras “frescas” novedades.

Rapeando a todo lujo

Las estancias se llevarán a cabo durante sólo una noche, por lo que el afortunado huésped debe aprovechar el tiempo para vivir la estancia de Will: el elegante dormitorio, el baño, un área lounge junto a la piscina y el comedor.

Te puede interesar Disneyland y Universal Studios exigen reabrir sus puertas a gobierno de California

 

En esta ocasión, y por tratarse de una noche rapera pero “principesca”, los invitados podrán ponerse un nuevo par de tenis Air Jordan antes de jugar algo de basquetbol en el dormitorio, lucir un look a la moda del armario de Will y escuchar clásicos throwbacks (regresiones de los discos en la tornamesa) durante toda la noche.

Y hay algo más: el dj Jazzy Jeff organizará una experiencia en línea mediante la cual enseñará a los huéspedes a girar y hacer scratch como una leyenda del hip-hop.

¿Quiénes serán príncipes por una noche?

¿Todos podrán hospedarse en la residencia ubicada en Brentwood, California? Desgraciadamente no, porque los visitantes interesados deben demostrar que tienen residencia estable en el condado de Los Ángeles. Esto con el fin de minimizar el riesgo de contagio por Covid-19.

En ese sentido, Airbnb indicó que los huéspedes que puedan acceder a la mansión de El príncipe del rap “pueden descansar tranquilos en la cama king-size sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con las reglas de los CDC y de acuerdo con el protocolo de limpieza avanzado de Airbnb”.

Asimismo, la plataforma de alojamientos dio a conocer que esta experiencia le permitirá efectuar una donación a Boys & Girls Clubs of Philadelphia, una organización benéfica que apoya a jóvenes, incluidos los más necesitados, al ofrecer programas de desarrollo y construcción de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento.

Airbnb

Te pude interesar Los Ángeles: La historia detrás de la ciudad del cine