¿Cómo sacar una tarjeta de crédito en EE. UU.?

Sacar una tarjeta de crédito en EE. UU. es más fácil de lo que crees.

3090
arjeta de crédito en EE. UU.
Pixabay

Adquirir una tarjeta de crédito en EE. UU. es más fácil de lo que crees. Aunque la mayoría de las tarjetas de Mastercard y VISA son aceptadas en todo el mundo. Hay multiples ventajas cuando se obtiene una tarjeta de crédito en EE. UU. ya que es la forma más fácil de aceptar pagos de cualquier parte del mundo, tiene topes de crédito mucho más grandes que en México y además, puede ser una tarjeta virtual sin necesidad de ir a un banco.

Esta tarjeta en cuestión lleva por nombre Payoneer y además de ser muy sencilla de sacarla te ofrece 25 dólares de regalo. ¡A nadie le vienen mal!

Lo único que debes hacer es entrar al sitio de Peyoneer, registrarte y esperar que llegue un correo de confirmación que por lo regular llega el mismo día de la solicitud: otra de las ventajas.

Para lograr obtener los 25 dólares de regalo deberás recibir un pago de 100 dólares mediante una Solicitud de pago. Cuando el cliente en cuestión reciba el link deberá hacer el depósito, después tendrás que esperar aproximadamente 48 horas para ver el depósito además del abono de los 25 USD.

También te puede interesar cómo tramitar la VISA.

Otra de las ventajas de esta tarjeta que es ideal para cuando se trabaja de forma internacional, es que es válida en cada singular rincón del mundo.

Al ser Estados Unidos, un lugar de muchos residentes mexicanos, también es fácil encontrar información en castellano. Este link te será de mucha ayuda si lo que necesitas es una tarjeta de crédito sólo como turista.