Los Angeles Comic Con será la primera convención presencial

El guionista Frank Miller formará parte de los invitados.

1099
los-angeles-comic-con
Los Angeles Comic Con

Después de que la convención de cultura pop más grande del mundo, San Diego Comic Con fuera llevada a cabo en línea, Los Angeles Comic Con anuncian el evento de forma presencial del 11 al 13 de diciembre del 2020.

Este 29 de septiembre, Los Angeles Comic Con puso a la venta los primeros boletos para esta edición que aún no anuncia mayor detalles en cuanto a invitados y paneles. Sin embargo, han adelantado algunas nuevas formas de organización para cumplir con las medidas sanitarias para evitar rebrotes de coronavirus.

También te puede interesar Los Ángeles, ciudad del cine.

Entre estos nuevos cambios, sólo hay tres opciones de pases. El primero de ellos es la entrada general que sólo permite la entrada a 3 paneles diferentes y el segundo es el VIP en el cual también se permite la entrada a 3 paneles pero con la seguridad de tener acceso a ellos sin importar la fila o cupo límite. Mientras que la tercera y última opción es el acceso al panel con Frank Miller. El costo variará dependiendo de qué tanta cercanía y autógrafos quisieras tener con el guionista de Batman: The Dark Knight Returns.

 Otros de los invitados que han anunciaron en Instagram fue el elenco de My Hero Academia. No obstante, aún no hay más detalles sobre la temática ni invitados.

Mientras que debido a las medidas sanitarias necesarias, Los Angeles Comic Con se llevarán a un tercio de su capacidad –con 12 mil asistentes máximo– en comparación con la afluencia de 2019, en donde el invitado principal fue Elijah Wood, protagonista de El Señor de los Anillos, así como el elenco de Zombieland.