Park City: más que un destino de esquí

1332
Park City
CC-BY-SA-Peteys Head en Wikimedia

Park City es uno de los destinos favoritos en Utah, Estados Unidos, para practicar esquí, se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

En este sitio podrás descubrir mucho más que sólo las pistas para esquiar, pues ofrece diversión familiar, vida nocturna, cultura y una amplia oferta gastronómica. Te decimos cuáles son las actividades y sorpresas que Park City tiene para ti.

Historic Park City Snow Globe Stroll

Esta actividad te cautivará, pues se trata de nueve globos de nieve interactivos y de tamaño real, en donde podrás observar lo más representativo de Park City. Estos globos se exhiben a lo largo de la histórica Main Street.

Te puede interesar: Temporada de esquí: déjate llevar por los ríos de terciopelo blanco en Estados Unidos

Nuevas opciones de hospedaje

Por alojamiento no sufrirás, ya que Park City cuenta con más de 100 opciones variadas de hospedaje y para todos los presupuestos. Además, en esta temporada invernal, el destino anunció nuevas opciones, te compartimos algunas para que te sea más sencillo elegir:

  • YotelPad

Este complejo de 144 apartamentos está a sólo unos pasos de las pistas en Canyons Village, lo que hace su ubicación perfecta para que puedas pasar tus vacaciones esquiando.

  • AC Hotel by Marriot

Es un nuevo hotel de diseño vanguardista inspirado en las tendencias europeas. El cual está ubicado en el área de Kimball Junction, sitio perfecto para hacer shopping.

  • Goldener Hirsch Residences

Dentro de Deer Valley Resort se encuentra este sitio que ofrece comodidad, ideal si buscas relajarte. Su diseño sofisticado y servicios personalizados harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: Vail Resorts anuncia su próxima temporada de esquí

¿Y las medidas de sanidad?

En este momento es importante mantenernos seguros debido a la pandemia de COVID-19, y Park City es un destino que prioriza la salud y el cuidado de los turistas.

Por esta razón, te recordamos que en los hoteles, restaurantes y espacios cerrados, hagas uso del cubrebocas y mantengas las medidas de sana distancia para asegurar tu bienestar y el de todos los visitantes.

Cada resort cuenta con medidas específicas para el acceso, uso de equipo e instalaciones y políticas de reservaciones en lifts. Si quieres conocer más sobre la experiencia en cada complejo, visita los sitios Park City Mountain y Deer Valley.

Nuevo aeropuerto

Se trata de un aeropuerto moderno con instalaciones sustentables y está totalmente preparado con bandas transportadoras especiales para equipo de esquí, snowboarding, bicicletas y palos de golf.

Recuerda que siguen operando los vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City vía Delta o Aeroméxico desde CDMX, Guadalajara y Cancún. Para más información sobre este destino consulta la página Visit Park City.

Te puede interesar: Baguales: esquiar sin que nadie te vea