Conoce el hospedaje más cotizado de California, en Estados Unidos

¿Te gustaría hospedarte en este sitio temático?

1531
Conoce el AirBnb más cotizado de California, Estados Unidos
Foto: Fargotour/Facebook

Una gran parte de los deseos de los viajeros de Estados Unidos se enfoca en California. Así es, de acuerdo con un sondeo, en el momento de seleccionar un destino nacional, los estadunidenses tienen un preferido en sus listas.

Pirates of the Caribbean Getaway, localizado en Topanga, California, es el lugar al que se refiere el estudio realizado por la empresa Airbnb.

Te podría interesar: Recorre el impresionante Cerro del Bachoco en Hermosillo Sonora

Piratas en California

En la propiedad donde se asienta Pirates of the Caribbean Getaway hay cascadas, estanques y un ambiente tropical inspirado en las películas de piratas.

Esta casa está diseñada para albergar a un máximo de 2 personas y no se permiten niños; cuenta con un baño entero, un baño medio, jacuzzi, cocina, frigobar, estufa y lavadora. Sin embargo, no tiene aire acondicionado, pero sí ventiladores de techo.

Alojarse en este inmueble cuesta 202 dólares por noche para estancias prolongadas, o 325 para una sola noche. Por 25 dólares extras se le puede adicionar un sauna de cedro.

Te podría interesar: Riviera Coyuca, una nueva parada en el Pacífico mexicano

Este famoso hospedaje cobró mayor relevancia por haber aparecido en el video musical Love, tema del artista Cody Simpson.

En la actualidad, las reservaciones están abiertas pese a la contingencia sanitaria por Covid-19 y el alojamiento cuenta con todas las medidas sanitarias que la situación demanda.