Omega Mart, un supermercado psicodélico y muy pop

Los paisajes inesperados y asombrosos son la constante en este súper en Las Vegas

1992
Omega Mart, el supermercado surrealista que te va a fascinar
Foto: @iheartko/Instagram

La psicodelia pop ya tiene su súper: Omega Mart, una experiencia interactiva que te fascinará. Este sitio es obra de la compañía de entretenimiento Meow Wolf y sólo podría tener una sede: Las Vegas.

Omega Mart es la segunda instalación permanente de Meow Wolf; su propuesta es inmersiva y en forma de supermercado surrealista, repleto de paisajes inesperados y asombrosos que cautivan a cualquiera, con impresionantes obras de artistas internacionales.

Consta de múltiples elementos narrativos e instalaciones de carácter permanente, donde sus visitantes podrán vivir una experiencia de compra fuera de lo común y en una atmósfera surrealista.

La otra realidad de Omega Mart

A medida que uno se adentra en el supermercado, se pueden observar portales secretos y obras de arte innovadoras que brindan una experiencia alucinante en la que la imaginación no tiene límites.

Omega Mart es el proyecto más ambicioso de la firma hasta la fecha, y supone compras donde convergen el humor, el espectáculo, las tecnologías emergentes y la colaboración de artistas, esto en cuatro áreas temáticas y más de 60 ambientes diferentes.

Te podría interesar: ¡No todo es juego! Conoce el suntuoso Jardín botánico Bellagio, en Las Vegas

Este supermercado piscodélico es una experiencia única sobre las cadenas de consumo y la estrecha relación entre los seres humanos con las diferentes marcas, es decir, respecto del ritual que se completa en esos lugares.

Algunas de sus secciones son: Seven Monolith Village, un enorme desierto con toques futuristas; La Fábrica, una sala de juegos creada con acero, y Dramcorp, una sala que alberga impresionantes juegos de luces.

Algunos de los artistas que colaboran en la creación de Omega Mart son: Playmodes, Cocolab, Alex Gray, Allyson Gray, Eric Vozolla, Miguel Rodríguez, Heather Hermann y Nancy Good, entre otros.

Omega Mart se encuentra en el AREA15, un distrito de entretenimiento y arte inmersivo ubicado a escasos minutos del Strip de Las Vegas.

  • ¿Dónde? 3215, Rancho Dr. Las Vegas, Nevada, 89102, Estados Unidos.
  • Horarios: de lunes a jueves de 15:00 a 22:00 horas, viernes de 15:00 a 24:00 horas, sábado de 10:00 a 24:00 horas y domingos de 10:00 a 22:00 horas.
  • Costos: admisión general, 45 dólares (mayores de 14 años), niños de cinco a 13 años pagan 40 dólares, mayores de 65 años y militares también pagan 40 dólares.
  • Sitio web: meowwolf.com.