tienda harry potter nueva york

Tienda Oficial de Harry Potter abre en Nueva York este 3 de junio

Si eres fan de la saga de Harry Potter esta noticia te hará muy feliz. Se abrirá la primera tienda oficial del famoso mago en la ciudad de New York, este lugar va a contar con 15 áreas especiales en las cuales habrá mercancía oficial de esta exitosa saga de magia y fantasía.

Esta tienda oficial de Harry Potter será una de las más grandes de su tipo, ya que contará con una gran ubicación en la enorme ciudad de New York. Dicho lugar será un paraíso para todos los potterheads, pues sus tres pisos están distribuidos en salones en los que encontrarás una decoración que te recordará a fragmentos de los libros y películas, dándote la sensación de que en realidad estás inmerso en el mundo mágico.

Podría interesarte: Harry Potter: The Exhibition, la exposición inmersiva que recorrerá el planeta en 2022

Dicha tienda es sumamente especial al ser hasta ahora la primera y única en el mundo con contar con la insignia oficial de Harry Potter, por lo que los potterheads tendrán la seguridad de estar en un sitio especial y adquiriendo mercancía oficial de la franquicia.

Ubicación de la Tienda de Harry Potter en Nueva York

La tienda de Harry Potter se encuentra en la ciudad de Nueva York, exactamente en 935 Broadway, New York, NY 10010, Estados Unidos.

Podría interesarte: Magic Dinner, una cena mágica al estilo Harry Potter en la CDMX

Cuándo abre la tienda de Harry Potter

La tienda de Harry Potter abrirá el próximo 3 de junio de 2021, así que si puedes ir – adaptándote a las reglas y protocolos de higiene – no dejes pasar la oportunidad.

Contacto de la tienda de Harry Potter

Sitio web: Harry Potter Store
Instagram: harrypotterny