area 55 futuro house: el alojamiento que te hará sentir fuera de órbita

Area 55 Futuro House: Las minicasas que te harán sentir fuera de órbita

Si eres de las personas que les gusta salir de lo convencional cuando viajan y hospedarse en sitios bastante peculiares, Area 55 Futuro House es la mejor opción para hacerlo. Es un Airbnb ideal para los amantes del espacio y los encuentros del tercer tipo (OVNIS y Extraterrestres).

Area 55 Futuro House es un futurista alojamiento que se encuentra en Joshua Tree, California, Estados Unidos, y ofrece una experiencia de glamping de otro planeta, ideal para relajarse, descansar, desconectarse del mundo terrestre y conectarse con el universo.

Te podría interesar: Casa Fénix, el Airbnb más elegante del lago de Chapala

Este Airbnb está construido dentro de una Futuro House de los años 60, decorado de forma única y original, para hacerle sentir a sus huéspedes que se encuentran en el espacio exterior. A continuación te daremos más detalles sobre este alojamiento fuera de lo común.

Area 55 Futuro House, una noche fuera de órbita

Las Futuro House fueron construidas a finales de la década de los 60, por Matti Suuronen, cuyo diseño es de forma ovalada, simulando la forma de un OVNI, con estilo curvo y ventanas ovales.

Éstas se encuentran suspendidas sobre pilotes y cuentan con una escalera para poder ingresar a la nave. En el mundo únicamente existen 85 Futuro House, de los cuales 19 están en Estados Unidos y uno está disponible para pernoctar y vivir una experiencia interplanetaria en Area 55 Futuro House.

Como mencionamos anteriormente, la idea de este glamping es que sus huéspedes se desconecten de todo, se relajen en su sofá cama tamaño queen size y disfruten de la convivencia mutua con la gran variedad de juegos de mesa.

Te podría interesar: NoMames Wey eco-cabaña, el Airbnb más cool de Jalcomulco, en Veracruz

Asimismo, cuentan con energía solar, la cual permite conectar dispositivos móviles, sistema de audio y cafetera Bluetooth. Agua dulce y caliente para duchas al aire libre y baños privados. También está equipada con cocina al aire libre con isla de parrilla de propano para que preparen sus alimentos preferidos.

La decoración de Area 55 Futuro House cuenta con anuncios de neón y luces led de colores, cuya inspiración se centra en los años 60 y 70, con sillas en forma de huevo, cojines con dibujos animados y colores vibrantes.